Destino Final 5

Una vez más un grupo de jóvenes siguen escapando de la muerte tras la quinta entrega de la franquicia

Blog de Cine
Blog De Cine
28 de noviembre · 255 palabras.

Una vez m√°s un grupo de j√≥venes siguen escapando de la muerte tras la quinta entrega de la franquicia. Cuando nos pens√°bamos que todo hab√≠a terminado con el final de ‚ÄúFinal Destination 4‚Ä̂Ķno hemos terminado todav√≠a.

La raz√≥n es muy sencilla‚Ķel dinero‚Ķ y es que para Warner Bros. Pictures la idea de volverse a embolsar una cantidad parecida de dinero como la que se embolsaron la √ļltima vez con el estreno de ‚ÄúThe Final Destination 4‚ÄĚ era demasiado tentadora.

Para que podáis comprender los un poco más, las ganancias que obtuvieron en taquilla fueron, para hacernos una idea, un total de $186 millones de dólares mundialmente. Ahora comprendemos que es una cifra muy tentadora como para invertir en otro estreno que no saben con certeza si va a ser o no un taquillazo.

Título Original: Final Destination 5.
Género: Secuencia, Thriller, Terror 3D.
Director: Steven Quale
Protagonistas:


  • Nicholas D'Agosto protagoniza a Sam

  • David Koechner

  • P.J. Byrne protagoniza a Isaac

  • Ellen Wroe protagoniza a Candice

  • Miles Fisher

  • Tony Todd protagoniza a William Bludworth


Así que nos cuentan la misma línea de historia por quinta vez. El comienzo de la película empieza ya con una escena un tanto fuerte donde uno de los protagonistas se ve envuelto en un accidente en un puente colgante y de ello deben de practicar le cirugía ocular.
El √ļnico personaje que vamos a reconocer de las entregas anteriores de la secuencia va a ser Tony Tood que vuelve como William Bludworth, pero esta vez lo veremos en 3D. Se estrenar√° en los cines de U.S el 12 de Agosto.
 

Te puede interesar:

los-tres-mosqueteros

Estreno de Los Tres Mosqueteros

Una imagen nueva y renovada de las novelas de Alexandre Dumas, publicadas en 1844. Se dice r√°pido pero... Ya hace alg√ļn tiempo verdad. Son novelas que nos han acompa√Īado durante muchos a√Īos ofreci√©ndonos las historias de nuestro querido amigo...
happy-feet-2-3d

Secuela: Happy Feet 2 vuelve en 3D

Las secuelas llegan tambi√©n para las animaciones. Si tienen tir√≥n ¬Ņpor qu√© no estirar hasta no poder sacar m√°s? En este caso visto el √©xito de la primera entrega Happy Feet ahora se lanza una segunda parte. ‚ÄúHappy Feet...
capitan-america

Estreno de Capit√°n America, The First Avenger

La historia nos narra los comienzos del Capitán América, cómo logró sus poderes y quién le ayudó a que esto fuera posible. La historia comienza durante la segunda guerra mundial y nos narra la vida de Steve Rogers, nacido...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →