Estreno de Capitán America, The First Avenger

La historia nos narra los comienzos del Capitán América, cómo logró sus poderes y quién le ayudó a que esto fuera posible

Blog de Cine
Blog De Cine
1 de December · 327 palabras.
x

🕘 Resumen

"Captain America: The First Avenger" es una película de superhéroes que narra los inicios del Capitán América y cómo adquirió sus habilidades. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la historia se centra en Steve Rogers, un joven de familia humilde y enfermizo que decide alistarse en el ejército, pero es rechazado por su debilidad. El General Chester Phillips ofrece a Steve la oportunidad de participar en un experimento que lo convierte en un súper soldado con vista de rayos ultravioletas y su famoso escudo. El Capitán América surge de la nada y se convierte en un centinela impenetrable. La película está dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América, Hugo Weaving como la Calavera Roja, Sebastian Stan como James "Bucky" Barnes y Hayley Atwell como Peggy Carter. El Capitán América es un héroe que trabaja para el bien, pero también por cuenta propia. La película muestra cómo se enfrenta a su enemigo, la Calavera Roja, y cómo utiliza sus habilidades para proteger al mundo.

La historia nos narra los comienzos del Capitán América, cómo logró sus poderes y quién le ayudó a que esto fuera posible. La historia comienza durante la segunda guerra mundial y nos narra la vida de Steve Rogers, nacido durante la Gran Depresión. Creció en una familia humilde y pobre.

Al convertirse en un joven e intentar buscar un sentido en su vida, Steve Rogers decide alistarse en el ejército. Pero Steve Rogers era de todo menos un buen soldado y su mala salud y debilidad hicieron que le rechazaran del ejército. Steve suplica ayuda para encaminar su vida y aparece el primer héroe de la película y creador por así llamarlo del Capitán América, el General Chester Phillips.

El General Chester Phillips ofrece la oportunidad a Steve Rogers de participar en un experimento y Steve Rogers sin nada que perder accede. Prueba y análisis, inyecciones de Súper-soldado, una vista de rayos- ultravioletas implantada en sus retinas y… El capitán América surgió de la nada.

Titulo Original: Captain America “The First Avenger”.
Género: Acción, Aventura, Súper Héroe 3D.
Director: Joe Johnston


  • Hugo Weaving protagoniza a Johann Schmidt / La calavera Roja

  • Chris Evans protagoniza a Steve Rogers / Capitan America

  • Sebastian Stan protagoniza a James 'Bucky' Barnes

  • Hayley Atwell protagoniza a Peggy Carter

  • Toby Jones protagoniza a Arnim Zola

  • Dominic Cooper protagoniza a Howard Stark


Steve Rogers dejo de tener un cuerpo débil a tener el cuerpo más perfecto que jamás se habría visto y aun así pudiendo mantener su humanidad.

Lo crearon, lo entrenaron y lo lanzaron a las calles a combatir como centinela con su escudo impenetrable. Ahora trabaja para ellos y… por cuenta libre. Su peor enemigo es Hugo Weaving protagonizando a la calavera roja.

Preparaos porque la segunda parte de este estreno se basará en la actualidad cuando las aventuras de El Capitán América den comienzo tras su descongelación… pero para ver este estreno aún nos falta ver el primero. Se estrenará en los cines de U.S el 22 de Julio.
 

Te puede interesar:

los-tres-mosqueteros

Estreno de Los Tres Mosqueteros

Una imagen nueva y renovada de las novelas de Alexandre Dumas, publicadas en 1844. Se dice rápido pero... Ya hace algún tiempo verdad. Son novelas que nos han acompañado durante muchos años ofreciéndonos las historias de nuestro querido amigo...
happy-feet-2-3d

Secuela: Happy Feet 2 vuelve en 3D

Las secuelas llegan también para las animaciones. Si tienen tirón ¿por qué no estirar hasta no poder sacar más? En este caso visto el éxito de la primera entrega Happy Feet ahora se lanza una segunda parte. “Happy Feet...
los-pitufos-3d

Los Pitufos 3D

¿Quién no recuerda a los Pitufos y su aldea en mitad del bosque? Los comics y series de animación televisivas de Pierre Culliford que fueron lanzadas a nuestras pantallas en 1981. Estos pequeños seres de color azul ya tienen...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →