Como Entrenar a un Perro – Entrenar a un Perro para Que Se Comporte

¿Quieres saber como entrenar a un perro? ¡Aqui esta tu solucion! Ve ahora este articulo y decubre como entrenar a tu perro y hacerlo que se comporte bien.

Lalo Garcia
Lalo Garcia
12 de May · 498 palabras.
x

🕘 Resumen

La seguridad es una prioridad para los dueños de perros y es importante entrenar a los perros para evitar accidentes, especialmente cuando el perro está en un ambiente sin protección, como en las calles. La formación puede ser difícil en algunas razas, pero es mejor entrenar a tu perro desde cachorro, ya que está abierto a todas tus órdenes. Es necesario asegurarse de que te enfoques en su formación para que tu perro no corra tras los coches o persiga a las personas y no te meta en problemas. Hasta que no hayas entrenado a tu perro muy bien, no es aconsejable llevarlo sin correa todavía. Comienza tu entrenamiento en un lugar tranquilo y relajado donde puedas centrar tu atención solo en el perro. Es importante eliminar cualquier distracción y repetir las órdenes hasta que el perro las obedezca. Luego, se debe tomar una pelota y enseñar al perro a no perseguirla con la orden "alto". Repitiendo este paso, el perro aprenderá a no perseguir objetos que llamen su atención.
Como cualquier dueño de perro sabe, la seguridad es siempre una prioridad cuando se trata de nuestras mascotas. Los perros tienen tendencias naturales a centrar su atención en objetos en movimiento. Los objetos que llaman su atención como los automóviles o incluso otros perros. Si bien la mayoría de nosotros consideramos que esto es una cosa normal, a veces puede ser peligroso, especialmente cuando el perro está en un ambiente sin protección, al igual que en las calles. Es posible que quieras entrenar a tu perro a comportarse para evitar cualquier accidente.

Ahora, la formación puede ser difícil en algunas razas. Por lo general, los perros más pequeños son más fáciles de entrenar, los perros grandes y los que se han utilizado para la caza son más difíciles de entrenar que los que se han acostumbrado a vivir en los hogares. La formación es mejor cuando tu perro es un cachorro, ya que está abierto a todas tus órdenes. Tienes que asegurarte de que te enfocas en su formación para que tu perro no corra tras los coches o incluso persiga a las personas y no te meta en problemas.

Hasta que no hayas entrenado a tu perro muy bien, no es aconsejable llevarlo sin correa todavía. Esto puede crear peligro, tanto para ti y el perro. Comienza tu entrenamiento en un lugar tranquilo y relajado. Uno en el que puede el perro tener tu atención y centrarte sólo en ti. Cualquier distracción debe ser eliminada. Repite una orden hasta que tu perro la obedezca y pasa después a otra orden.

Ahora tienes que estar con el perro al final de un pasillo o una habitación. Toma una pelota y mantenla en frente del perro sin dejarlo que la vea. Después de esto, toma la pelota y ruédala hacia el extremo opuesto de la habitación o pasillo. Usa la palabra "alto" para decirle a tu perro que no persiga la pelota. Si tu perro se levanta y trata de perseguir la pelota, tíralo suavemente hacia atrás con la correa y dile "alto" de nuevo.

Repite este paso hasta que el perro no persiga el balón cuando lo ruedas. Cuando esto se realiza correctamente, recompensa a su perro con una recompensa. Repite esta técnica en diferentes habitaciones de la casa. A medida de que tu perro vaya mejorando, quita su correa, pero mantenlo en el interior. Una vez que estés asegurado de que pueda comportarse bien en interiores como en exteriores, entonces, ya puedes repetir toda la formación en el exterior.

¿Te gustaria conocer los mejores secretos para saber como educar a un perro? ¿Quieres saber como convertir a tu perro en tu mejor amigo y que deje todos los malos habitos que tiene? Si es asi, esto es para ti! Ve ahora a: http://comoeducaraunperroya.blogspot.com/ y descubre un infalible metodo que te enseñara las mejores tecnicas y estrategias para educar a tu perro paso a paso desde hoy!

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →