Secuela: Happy Feet 2 vuelve en 3D

Las secuelas llegan también para las animaciones

Blog de Cine
Blog De Cine
28 de December · 252 palabras.

Las secuelas llegan también para las animaciones. Si tienen tirón ¿por qué no estirar hasta no poder sacar más? En este caso visto el éxito de la primera entrega Happy Feet ahora se lanza una segunda parte.

“Happy Feet 2” estará llena de voces de famosos y además se estrenará en formato 3D. Parece ser que no hay animación que no venga con las gafas de 3D. La primera parte se lanzó al mercado en el 2006 y 5 años después vuelve a la carga la animación de parte de los pingüinos.

Las voces que darán vida a los personajes son conocidísimos actores, actrices exuberantes y cantantes famosas: Elijah Wood, Pink, Matt Damon, Robin Williams, Brad Pitt, Sofia Vergara, Magda Szubanski, Johnny Yong Bosch, Hank Azaria.

El director es George Miller y también ha escrito el guión.

Volverá la trama de estos graciosos pingüinos en la Antártida, como no podía ser de otra manera. Habrá problemas familiares como es el caso de padre e hijo Tap con Erik. El motivo es conocido, porque tiene fobia a bailar! Como no quiere bailar Erik huye y mientras está de escapada se encuentra con Sven. Éste pingüinillo puede volar. Claro, como no podía ser de otra manera se empezará a complicar todo y habrá líos. Por lo menos Mumble ya habrá aprendido a cantar y bailar.

El estreno en Estados Unidos será el 18 de Noviembre y ni se sabe la fecha en la que podremos verla en España. Seguramente para Navidades aprovechando el filón para los más pequeños.


 

Te puede interesar:

los-tres-mosqueteros

Estreno de Los Tres Mosqueteros

Una imagen nueva y renovada de las novelas de Alexandre Dumas, publicadas en 1844. Se dice rápido pero... Ya hace algún tiempo verdad. Son novelas que nos han acompañado durante muchos años ofreciéndonos las historias de nuestro querido amigo...
capitan-america

Estreno de Capitán America, The First Avenger

La historia nos narra los comienzos del Capitán América, cómo logró sus poderes y quién le ayudó a que esto fuera posible. La historia comienza durante la segunda guerra mundial y nos narra la vida de Steve Rogers, nacido...
los-pitufos-3d

Los Pitufos 3D

¿Quién no recuerda a los Pitufos y su aldea en mitad del bosque? Los comics y series de animación televisivas de Pierre Culliford que fueron lanzadas a nuestras pantallas en 1981. Estos pequeños seres de color azul ya tienen...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →