Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II, el desenlace

Muchos son ya los que están deseando ver el final de esta interminable saga del famoso niño mago: Harry Potter

Blog de Cine
Blog De Cine
18 de January · 294 palabras.

Muchos son ya los que están deseando ver el final de esta interminable saga del famoso niño mago: Harry Potter.

Han pasados ya muchos años desde que se hizo la primera película y tanto los actores como los fans, eran unos niños. Tan bien fue la película que empezaron con la segunda parte, la trilogía y después, como no, la saga hasta la infinidad.

Los actores que eran unos críos han crecido mientras rodaban estas sagas convirtiéndose en adolescentes y más tarde en hombres y mujeres. Lo mismo ha pasado con los que eran en un principio, sus primeros fans. De ser unos críos han pasado a estar más que crecidos y ya no todos siguen con la saga de este mago.

No se sabía seguro si ésta sería la última película de la saga o si volverían a estirarla para hacer más. Parece ser que no, que la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte será definitivamente el punto final de esta historia. Aunque eso si, va con trampa. La película se estrenará en dos partes por lo que volverá a ser como un estira en la peli y tendrán que esperar cierto tiempo a ver el final real.

Primero será Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que se llamara además, Parte 1 (ya lanzada en los cines) y la segunda será lo mismo pero con Parte 2. Así de simple y así de cansino el estirar tantísimo una saga. Por fin este mes de Julio se verá el desenlace. Concretamente será si todo sale como está previsto, el 15 de julio.

Después de 7 películas, ya era hora que se cerrara esta historia y no la destrozaran por simple rentabilidad. Se podrá ver la segunda parte tanto en 2D como en 3D.


 

Te puede interesar:

E cartelera (ecartelera.com) Todos los derechos reservados.

Tomorrowland tiene nuevo pĂłster

La película de ciencia ficción de los estudios Disney tiene un nuevo póster promocional de cara a su próximo estreno, previsto para mayo de este año. Además de esto, protagonizada por George Clooney, la cinta tiene ya un nuevo...
Chababs (chababs.com) Todos los derechos reservados.

Chappie, lo nuevo de Jackman y Weaver

Ambientada en la ciudad sudafricana de Johannesburgo, Chappie es una comedia de ciencia ficciĂłn en la que un robot es secuestrado por dos criminales para emplearlo en sus actividades delictivas, sin embargo, su plan les sale mal cuando el...
Insing.com Movies (movies.insing.com) Todos los derechos reservados.

The Angriest Man in Brooklyn, de lo Ăşltimo de Robin Williams

Con Mila Kunis y Robin Williams a la cabeza, esta fue una de las últimas cintas del fallecido actor y se trata de una comedia en la que una médico sustituto diagnostica mal al personaje de Williams. El argumento...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →