Apollo 18: ¿vida extraterrestre en la luna?

La historia de esta película tiene una parte de hechos reales, algo de ficción, una pizca de intriga y una base que hacen referencia a esas leyendas urbanas y teorías de conspiración que tanto nos llaman la atención

Blog de Cine
Blog De Cine
11 de February · 277 palabras.

La historia de esta película tiene una parte de hechos reales, algo de ficción, una pizca de intriga y una base que hacen referencia a esas leyendas urbanas y teorías de conspiración que tanto nos llaman la atención.

La parte que se basa en hechos reales se basa en que en 1970, la NASA tenía una misión programada. La misión se basaba un viaje para explorar la luna. La misión la iba a realizar Apollo 8, pero se hizo pública la cancelación de la misión. Ahora viene la parte de leyenda urbana…

Desde la cancelación del proyecto muchos han dicho que esta misión no se llegó a cancelar y que en su viaje a la luna encontraron vida extraterrestre y de aquí que informaran al mundo sobre su “supuesta” cancelación.

La presencia de vida extraterrestre no fue lo único que causó su “supuesta cancelación”, según cuentas las leyendas urbanas, los astronautas se quedaron atrapados en la luna y estos no fueron muy bien recibidos por los residentes locales.

Un desastre para la NASA y un buen argumento base, para una película. Y a partir de aquí ya le podemos añadir la parte de ficción e intriga que genera la historia mientras nos relata lo que “supuestamente” sí que ocurrió.

No nos han revelado aún los protagonistas que van a figurar en el film, pero suponemos que es debido a que su estreno no será hasta Septiembre, por lo que deberemos esperar para averiguar más datos. La película lo dice bien claro en su póster: "Hay una razón por la que no hemos vuelto a la Luna". Se estrenará en los cines de U.S el 2 de Septiembre de 2011.


 

Te puede interesar:

Movie Stars Pictures (moviestarspicture.com) Todos los derechos reservados.

Denzel Washington y Ethan Hawke en nueva versión de The Magnificient Seven

Los actores estadounidenses Ethan Hawke y Denzel Washington estarán juntos otra vez en la nueva versión de The Magnificient Seven, película basada en la cinta Los Siete Samuráis, del director japonés Akira Kurosawa. Ambos intérpretes estarán acompañados de colegas...
Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

The Ultimate Gift, un mensaje positivo para comenzar la semana

¿Has pensado alguna vez que el trabajo, la amistad, el amor, la familia y muchas cosas más son un regalo y no algo que te mereces? En The Ultimate Gift se muestra el verdadero valor de los regalos más...
Philly.com (philly.com) Todos los derechos reservados.

Toy Story 4 será comedia romántica

El Presidente de Pixar, Jim Morris, recientemente comentó algunos detalles acerca del proyecto Toy Story 4, que fue anunciado hace meses, y dijo que es una historia aparte de la entrega pasada pues no se centrará tanto en la...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →