Godzilla, la nueva película del monstruo japonés

Hace pocos días se conoció la nueva historia de Godzilla, el monstruo que vuelve a aterrorizar a los habitantes de Estados Unidos, y los trailers que se conocieron adelantaron la ferocidad de esta versión 2014

Blog de Cine
Blog De Cine
2 de May · 271 palabras.

Hace pocos días se conoció la nueva historia de Godzilla, el monstruo que vuelve a aterrorizar a los habitantes de Estados Unidos, y los trailers que se conocieron adelantaron la ferocidad de esta versión 2014.

El último que se lanzó antes del estreno, mostró que no sólo Godzilla estará en el film, sino también otro monstruo que puede verse sobrevolando sobre la ciudad destruida. Entre ambos, destruyen todo a su paso, atemorizando no sólo a los protagonistas del film, sino también a los espectadores.

En esta oportunidad, la película muestra también cómo algunos adelantos científicos pueden provocar grandes males a la humanidad. Godzilla se enfrentará a los Muto, unas bestias creadas por experimentos radiactivos.

 

Un ex Breaking Bad


 

Godzilla versión 2014 tiene como atractivo a uno de los actores más exitosos de los últimos tiempos, Bryan Cranston, conocido por su papel en Breaking Bad.

Además de Cranston, participan Juliette Binoche, Aaron Taylor Jonson y Elizabeth Olson. El director encargado de esta nueva versión del monstruo japonés, es Gareth Edwards, un británico de 38 años que ha dirigido su primer film en 2014, Monsters, que ha tenido muy buena recepción en la crítica.

Las críticas de la película son variadas. Se destaca la gran cantidad de efectos especiales y la espectacularidad de Godzilla, pero no termina de convencer la historia que se desarrolla con los protagonistas humanos. Sin embargo otros opinan que el drama que se presenta detrás de la destrucción del monstruo, le otorga misterio a la película, y es uno de los principales atractivos.

Más allá de las opiniones, es una historia más de Godzilla y no defrauda a quienes quieren ver destrucción y acción en cantidad.
 

Te puede interesar:

Infobae América (infobae.com) Todos los derechos reservados.

¿Quiénes han actuado como Batman?

George Clooney, Christian Bale y Michael Keaton se encuentran entre los actores de Batman más recordados, aunque también hay otros histriones que han saltado a la fama por este personaje. Veamos quiénes son. Lewis Wilson Este fue el primer...
Rankopedia (rankopedia.com) Todos los derechos reservados.

¿Qué ha sido de Carrie-Anne Moss?

Conocida por su papel de Trinity en la saga The Matrix, que protagonizó junto a Keanu Reeves, poco se conoce de la vida de esta actriz canadiense, ¿qué ha sido de ella? Aquí te traemos algunos datos sobre el...
Tortugasninjalapelicula.com.mx. Todos los derechos reservados.

Las Tortugas Ninja, de la pantalla chica a la grande

¿Tú también veías Las Tortugas Ninja en la televisión cuando eras pequeño? ¿Recuerdas aquellas viejas hazañas con Splinter, Donatello, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo? Bueno pues en .las siguientes líneas repasaremos un poco de la historia de estas adolescentes...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →