Power rangers y un posible “elenco” de la película

A 20 años del estreno de la serie de televisión, se anunció la realización de una película que trae de regreso a los personajes del exitoso programa

Blog de Cine
Blog De Cine
9 de May · 251 palabras.

A 20 años del estreno de la serie de televisión, se anunció la realización de una película que trae de regreso a los personajes del exitoso programa.

Sería la cuarta película basada en la historia de los cinco jóvenes con superpoderes y trajes de colores. En 1995, y en pleno auge de la serie, se realizó Power Rangers la película, que fue un éxito en la taquilla. Posteriormente se realizaron dos films más que no han tenido el mismo suceso que el programa de televisión.

Si bien no se ha confirmado todavía quiénes serán los actores elegidos, el sitio web AwesomenessX ha realizado un vídeo donde propone a Jennifer Lawrence, Jaden Smith, Andrew Garfield y hasta Justin Bieber en los roles de los jóvenes superhéroes.

Por supuesto que se trata sólo de una broma, ya que no se sabe todavía quiénes serán los elegidos para transformarse en los famosos Power Rangers.

 

Mismos productores de Crepúsculo


 

El estudio Liongsate, creador de éxitos como Los juegos del hambre y Crepúsculo, será el encargado de llevar a la pantalla grande a los superhéroes expertos en  artes marciales que luchan para salvar al mundo.

Se asoció con Saban Brands, la empresa del creador de los personajes, la cual anunció en un comunicado que la compañía está encantados con la idea de maximizar el potencial de la franquicia de Power Rangers.

Si bien no se han conocido más detalles del proyecto, fecha de realización o la historia que contarán, es casi un hecho el regreso de los jóvenes superhéroes a la pantalla grande.
 

Te puede interesar:

Infobae América (infobae.com) Todos los derechos reservados.

¿Quiénes han actuado como Batman?

George Clooney, Christian Bale y Michael Keaton se encuentran entre los actores de Batman más recordados, aunque también hay otros histriones que han saltado a la fama por este personaje. Veamos quiénes son. Lewis Wilson Este fue el primer...
Rankopedia (rankopedia.com) Todos los derechos reservados.

¿Qué ha sido de Carrie-Anne Moss?

Conocida por su papel de Trinity en la saga The Matrix, que protagonizó junto a Keanu Reeves, poco se conoce de la vida de esta actriz canadiense, ¿qué ha sido de ella? Aquí te traemos algunos datos sobre el...
Tortugasninjalapelicula.com.mx. Todos los derechos reservados.

Las Tortugas Ninja, de la pantalla chica a la grande

¿Tú también veías Las Tortugas Ninja en la televisión cuando eras pequeño? ¿Recuerdas aquellas viejas hazañas con Splinter, Donatello, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo? Bueno pues en .las siguientes líneas repasaremos un poco de la historia de estas adolescentes...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →