Llegó X-Men Días del futuro pasado

Con el estreno de la nueva película de X-Men, Días del futuro pasado, una nueva historia de los famosos mutantes llega para deleite de seguidores y no tanto

Blog de Cine
Blog De Cine
12 de May · 247 palabras.

Con el estreno de la nueva película de X-Men, Días del futuro pasado, una nueva historia de los famosos mutantes llega para deleite de seguidores y no tanto.

Tal y como mostró el último adelanto que se encontraba al final de la última película de The Amazing Spiderman, y que mostraba a Jennifer Lawrence en el rol de Mística, rescatando a mutantes que han sido tomados como prisioneros, la pelicula tiene acción en grandes cantidades.

La quinta entrega de la historia de los mutantes, cuenta esta vez cómo los X-Men deben viajar al pasado para evitar vivir en campos de concentración en el presente.

Hasta el momento se trata del estreno más exitoso de la franquicia de los X-Men, y se destaca por reunir a todos los personajes, tanto de las primeras entregas, como de las últimas películas. Es así que se reúnen Halle Berry (Tormenta), Jennifer Lawrence y Ellen Page, entre otros.


Pasado y presente se juntan


 

En Días del futuro pasado puede verse el regreso de Hugh Jackman como Lobezno, dentro de los papeles protagónicos ya que en la anterior película, sólo tuvo una toma.

Los actores Sir Ian McKellen y Patrick Stewart volverán como Magneto y el Profesor Xavier, y se encontrán con sus personajes en el pasado, interpretados por James McAvoy y Michael Fassbender. Todos juntos lucharán para un mejor futuro de los mutantes.

El director de esta película es Bryan Singer, quien regresa a la saga de X-Men, luego de haber dirigido las primeras dos películas de la franquicia.
 

Te puede interesar:

Infobae América (infobae.com) Todos los derechos reservados.

¿Quiénes han actuado como Batman?

George Clooney, Christian Bale y Michael Keaton se encuentran entre los actores de Batman más recordados, aunque también hay otros histriones que han saltado a la fama por este personaje. Veamos quiénes son. Lewis Wilson Este fue el primer...
Rankopedia (rankopedia.com) Todos los derechos reservados.

¿Qué ha sido de Carrie-Anne Moss?

Conocida por su papel de Trinity en la saga The Matrix, que protagonizó junto a Keanu Reeves, poco se conoce de la vida de esta actriz canadiense, ¿qué ha sido de ella? Aquí te traemos algunos datos sobre el...
Tortugasninjalapelicula.com.mx. Todos los derechos reservados.

Las Tortugas Ninja, de la pantalla chica a la grande

¿Tú también veías Las Tortugas Ninja en la televisión cuando eras pequeño? ¿Recuerdas aquellas viejas hazañas con Splinter, Donatello, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo? Bueno pues en .las siguientes líneas repasaremos un poco de la historia de estas adolescentes...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →