Tarantino retoma el guión de The Hateful Eight

El aclamado director Quentin Tarantino ha decidido modificar el guión de la frustrada The Hateful Eight, luego de la filtración del mismo en la web hace unos meses atrás

Blog de Cine
Blog De Cine
16 de mayo · 263 palabras.

El aclamado director Quentin Tarantino ha decidido modificar el guión de la frustrada The Hateful Eight, luego de la filtración del mismo en la web hace unos meses atrás.

Las esperanzas que Tarantino resucite la película volvieron el pasado 19 de abril, cuando se llevó a cabo la lectura pública del guión.

Si bien se trató del libreto que se filtró, durante la misma, el director afirmó que trabaja en una segunda versión, y hasta en una tercera, con el objetivo de modificar la película. Se conoció también que se tratará de un film puramente tarantinesco, ya que, en palabras del mismo Quentin Tarantino, será violenta, sangrienta, blasfema y vomitiva.

 

Comenzaría a filmarse en invierno



La lectura pública del guión contó con la participación del que será probablemente su elenco, entre ellos Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Zoe Bell, entre otros.

Muchos de los actores ya han participado en anteriores películas de Quentin, como Jackson en Pulp Fiction, Tim Roth en Perros de la calle o Michael Madsen en Kill Bill.

De hecho, Samuel L. Jackson es uno de los actores fetiche de Tarantino, por lo cual es muy probable que participe del nuevo proyecto.

The Hateful Eight estará ambientada en Wyoming, durante el período posterior a la Guerra de Secesión. Cabe recordar que es en este lugar donde se filmó el último éxito de Quentin, Dyango Desencadenado.

Rumores indican que Tarantino podría comenzar el rodaje el próximo invierno.

Todo indica que la furia del director por la filtración del guión se ha calmado, ya que en un primer momento había anunciado que abandonaría el proyecto.
 

Te puede interesar:

Infobae América (infobae.com) Todos los derechos reservados.

¿Quiénes han actuado como Batman?

George Clooney, Christian Bale y Michael Keaton se encuentran entre los actores de Batman más recordados, aunque también hay otros histriones que han saltado a la fama por este personaje. Veamos quiénes son. Lewis Wilson Este fue el primer...
Rankopedia (rankopedia.com) Todos los derechos reservados.

¿Qué ha sido de Carrie-Anne Moss?

Conocida por su papel de Trinity en la saga The Matrix, que protagonizó junto a Keanu Reeves, poco se conoce de la vida de esta actriz canadiense, ¿qué ha sido de ella? Aquí te traemos algunos datos sobre el...
Tortugasninjalapelicula.com.mx. Todos los derechos reservados.

Las Tortugas Ninja, de la pantalla chica a la grande

¿Tú también veías Las Tortugas Ninja en la televisión cuando eras pequeño? ¿Recuerdas aquellas viejas hazañas con Splinter, Donatello, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo? Bueno pues en .las siguientes líneas repasaremos un poco de la historia de estas adolescentes...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →