Un ex Dr Who en la nueva película de Terminator

Terminator Génesis será el título de la nueva película de la saga Terminator, que nuevamente tiene entre sus actores a Arnold Schwarzenegger, quien parece estar en buen estado físico para películas de acción, a pesar de sus 66 años

Blog de Cine
Blog De Cine
19 de May · 252 palabras.

Terminator Génesis será el título de la nueva película de la saga Terminator, que nuevamente tiene entre sus actores a Arnold Schwarzenegger, quien parece estar en buen estado físico para películas de acción, a pesar de sus 66 años.

Uno de los famosos que se ha sumado al proyecto es Matt Smith, conocido por su papel en Dr Who. Según anunció Paramount Pictures, la empresa encargada de llevar a la pantalla grande otra nueva historia de Terminator, Smith intepretará a un personaje que tendrá una fuerte conexión con John Connor.

El actor británico de 31 años, desempeñó de 2010 a 2013 el papel del viajero del tiempo, y fue uno de los más queridos por el público.

Dentro de poco tiempo también se lo podrá ver a Matt Smith en la película en la que Ryan Goling debuta como director, Lost River, y que no obtuvo muy buenas críticas en su estreno en Cannes.

La nueva entrega de Terminator estará a cargo del director Alan Taylor, el mismo que dirigió Thor: Un mundo oscuro.

Vuelve a los orígenes


Se espera que esta película sea la primera de una trilogía, que comenzará en el 2015 con Terminator Génesis. Estos films contarán los orígenes de la historia, que ya ha tenido cuatro entregas anteriores.

Ademas de Schwarzenegger y de Smith, el elenco se completa con Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney y J.K. Simmons.

El rodaje ya comenzó y se vieron las primeras imágenes, donde puede verse a un Arnold Schwarzenegger con el cabello gris, en el papel del T800, ya envejecido.
 

Te puede interesar:

Infobae América (infobae.com) Todos los derechos reservados.

¿Quiénes han actuado como Batman?

George Clooney, Christian Bale y Michael Keaton se encuentran entre los actores de Batman más recordados, aunque también hay otros histriones que han saltado a la fama por este personaje. Veamos quiénes son. Lewis Wilson Este fue el primer...
Rankopedia (rankopedia.com) Todos los derechos reservados.

¿Qué ha sido de Carrie-Anne Moss?

Conocida por su papel de Trinity en la saga The Matrix, que protagonizó junto a Keanu Reeves, poco se conoce de la vida de esta actriz canadiense, ¿qué ha sido de ella? Aquí te traemos algunos datos sobre el...
Tortugasninjalapelicula.com.mx. Todos los derechos reservados.

Las Tortugas Ninja, de la pantalla chica a la grande

¿Tú también veías Las Tortugas Ninja en la televisión cuando eras pequeño? ¿Recuerdas aquellas viejas hazañas con Splinter, Donatello, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo? Bueno pues en .las siguientes líneas repasaremos un poco de la historia de estas adolescentes...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →