Andrew Garfield seguirá siendo Spiderman

No hay dudas que la saga de Spiderman es una de las más taquilleras, ya sea la trilogía anterior o las nuevas películas que llevan por nombre The Amazing Spiderman

Blog de Cine
Blog De Cine
30 de May · 273 palabras.

No hay dudas que la saga de Spiderman es una de las más taquilleras, ya sea la trilogía anterior o las nuevas películas que llevan por nombre The Amazing Spiderman.

Luego del estreno, hace pocas semanas, de la segunda entrega del superhéroe enmascarado, comenzaron los rumores acerca de la continuidad o no del protagonista Andrew Garfield.

El actor y el director, Marc Webb habían insinuado que la próxima película de la saga sería la última. Se trata de The Amazing Spiderman 3 y se estrenará en junio de 2016.

Sin embargo, el periódico The Daily Star publicó que Sony Pictures le habría ofrecido a Andrew Garfield un contrato para seguir siendo Spiderman hasta 2020.

 

Los villanos a la pantalla grande


 

Fuentes cercanas al estudio, afirmaron que quieren a Garfield por lo menos en cuatro películas más, debido al éxito que está teniendo la franquicia que lo tiene como protagonista.

Además se habló de un estreno en 2015, que no sería una secuela de The Amazing Spiderman, sino un spin off de alguno de los villanos que se ha enfrentado con el superhéroe.

Durante 2013 se había anunciado que se harán películas propias de Venom y de Los Seis Siniestros. Ésta última contará la historia de seis villanos muy conocidos por los fans de Spiderman: Octopus, el Duende Verde, Gata Negra, Buitre, el Cazador y Rhino.

Habrá que esperar cuál será el primer spin off de los enemigos de Peter Parker, aunque ambas películas ya tienen director elegido. En el caso del film de Venom, es Alex Kurtzman, guionista de Transformers y Misión Imposible, mientras que para Los Seis Siniestros será Drew Gooddard, que ha dirigido algunos capítulos de Lost y Alias.

 


 

Te puede interesar:

Infobae América (infobae.com) Todos los derechos reservados.

¿Quiénes han actuado como Batman?

George Clooney, Christian Bale y Michael Keaton se encuentran entre los actores de Batman más recordados, aunque también hay otros histriones que han saltado a la fama por este personaje. Veamos quiénes son. Lewis Wilson Este fue el primer...
Rankopedia (rankopedia.com) Todos los derechos reservados.

¿Qué ha sido de Carrie-Anne Moss?

Conocida por su papel de Trinity en la saga The Matrix, que protagonizó junto a Keanu Reeves, poco se conoce de la vida de esta actriz canadiense, ¿qué ha sido de ella? Aquí te traemos algunos datos sobre el...
Tortugasninjalapelicula.com.mx. Todos los derechos reservados.

Las Tortugas Ninja, de la pantalla chica a la grande

¿Tú también veías Las Tortugas Ninja en la televisión cuando eras pequeño? ¿Recuerdas aquellas viejas hazañas con Splinter, Donatello, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo? Bueno pues en .las siguientes líneas repasaremos un poco de la historia de estas adolescentes...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →