Johnny Deep cumple 51 años y estrena película

Con su apariencia siempre juvenil, Johny Deep cumplió 51 años hace pocos días, aunque aparenta muchos menos

Blog de Cine
Blog De Cine
2 de junio · 264 palabras.

Con su apariencia siempre juvenil, Johny Deep cumpli√≥ 51 a√Īos hace pocos d√≠as, aunque aparenta muchos menos. El festejo llega con el estreno de su √ļltima pel√≠cula Trascendent, donde encarna a un doctor especialista en inteligencia artificial.

Johnny Deep cumpli√≥ 51 a√Īos el pasado 09 de junio, y es uno de los actores m√°s consagrados del mundo. Su versatilidad para intepretar diversos papeles le valieron tres nominaciones a los premios √ďscar, por las pel√≠culas Piratas del Caribe: la maldici√≥n del Perla Negra, Descubriendo Nunca Jam√°s y el musical Sweeney Todd.

Su carrera comenzó en 1984, con una participación en Pesadilla en Elm Street, pero la consagración llegó de la mano del director Tim Burton, con la película Eduardo Manostijeras. Posteriormente formó parte de la serie Jóvenes Policías, que terminó de encaminar su carrera hacia el éxito.


Trascendent, estreno en pocos días


Ha protagonizado pel√≠culas tan diversas como Ed Wood, Sleepy Hollow o Charlie y la f√°brica de chocolate. A lo largo de los a√Īos form√≥ una sociedad con Tim Burton, y han realizado juntos ocho pel√≠culas, como actor y director respectivamente.

Su nueva película próxima a estrenar, Trascendent, trata acerca de un investigador que ha creado una máquina que combina la inteligencia colectiva de todo aquello que es conocido por el amplio espectro de las emociones humanas.

El reparto de Trascendent se completa con Morgan Freeman, Paul Bettany y Rebeca Hall. Es una de las películas más esperadas ya que además de tener prestigiosos actores como protagonistas, es producida por Christopher Nolan, el director de Memento e Inception.

El estreno de Trascendent ser√° en el mes de junio de este 2014
 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estar√° en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volver√° a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la pel√≠cula Terminator Genisys, que veremos en este a√Īo y adem√°s ha confirmado que estar√° presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habr√° nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →