Guillermo del Toro: director de la segunda parte del Titanes del Pacífico

El año pasado se estrenó la película producida por Legendary Pictures, Pacific Rim, con resultados no tan altos como se esperaban

Blog de Cine
Blog De Cine
6 de June · 295 palabras.

El año pasado se estrenó la película producida por Legendary Pictures, Pacific Rim, con resultados no tan altos como se esperaban. En total, la película recaudó 400 millones de dólares, cuando el presupuesto para su filmación fue de 200 millones. Ahora, Guillermo del Toro está trabajando en la segunda parte de Titanes del Pacífico.

La casa productora aún no ha anunciado oficialmente el inicio del proyecto, ya que las ganancias que obtuvieron por la primera entrega no fueron lo suficientemente altas, todo depende de las propuestas que el director mexicano les presente.

Esto fue dicho durante la presentación de la serie The Strain, dirigida por Guillermo del Toro. Pacific Rim 2 ya está siendo escrita, para lo que se encuentra trabajando con Zak Penn, quien fuera el guionista de Elektra, El Increible Hulk y X-Men: la decisión final, entre otros.

Al respecto, del Toro, dijo que se encuentra "trabajando muy duro junto a Zak Penn. Llevamos trabajando desde hace meses en secreto, y hemos encontrado una manera de darle una vuelta de tuerca".

Trama de la segunda parte de titanes del pacífico


Pacific Rim 2 no sería una precuela, como muchas personas habían pensado, sino que la historia va a continuar desde donde la primera entraga terminó, contando con la participación de los mismos personajes principales.
"Voy a meter ideas totalmente novedosas y alocadas en esta segunda parte, que son muy diferentes de las vistas en la primera parte; pero mostrando un gran espectáculo", dijo del Toro.
Pero, para que éste proyecto se de, primero tendrán que convencer a la casa productora Legendary Pictures que, aunque no quedaron satisfechos con las ganancias de la primera película "nos sentaremos con Guillermo y llegaremos a un acuerdo, siempre y cuando lo que nos presente sea auténtico", declaró Thomal Tull, el director de la productora.
 

Te puede interesar:

Infobae América (infobae.com) Todos los derechos reservados.

¿Quiénes han actuado como Batman?

George Clooney, Christian Bale y Michael Keaton se encuentran entre los actores de Batman más recordados, aunque también hay otros histriones que han saltado a la fama por este personaje. Veamos quiénes son. Lewis Wilson Este fue el primer...
Rankopedia (rankopedia.com) Todos los derechos reservados.

¿Qué ha sido de Carrie-Anne Moss?

Conocida por su papel de Trinity en la saga The Matrix, que protagonizó junto a Keanu Reeves, poco se conoce de la vida de esta actriz canadiense, ¿qué ha sido de ella? Aquí te traemos algunos datos sobre el...
Tortugasninjalapelicula.com.mx. Todos los derechos reservados.

Las Tortugas Ninja, de la pantalla chica a la grande

¿Tú también veías Las Tortugas Ninja en la televisión cuando eras pequeño? ¿Recuerdas aquellas viejas hazañas con Splinter, Donatello, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo? Bueno pues en .las siguientes líneas repasaremos un poco de la historia de estas adolescentes...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →