El nuevo trailer de Dumb and dumber to

El 14 de noviembre llegará a los cines de Estados Unidos la película Dumb and dumber to, protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels

Blog de Cine
Blog De Cine
11 de June · 250 palabras.

El 14 de noviembre llegará a los cines de Estados Unidos la película Dumb and dumber to, protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels. En días pasados fue presentado el primer trailer de esta película, durante el programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

En el trailes de Dumb and dumber to, que en la versión para Latino América se llamará Dos tontos todavía más tontos, se puede conocer un poco más sobre el trama que esta película tendrá, además de que Harry y Loyd continúan siendo tan inseparables como siempre, sin haber madurado, a pesar de haber pasado ya 20 años desde la última entrega de estas películas.

La dirección está a cargo de Bobby y Peter Farrelly, cuya trama se centra en la búsqueda de una hija que Harry cree que tuvo hace varios años atrás, acompañado por su amigo Loyd.



Grandes actores


Además de la participación de Jim Carrey y Jeff Daniels, también formarán parte de ella: Angela Kerecz, Kathleen Turner, Laurie Holden, Paul Blackthorne, Rob Riggle, Lauren Henneberg, Erika Bierman, Rachel Melvin, Cam Neely y Brady Bluhm, entre muchos otros.

Habrá que ver el largometraje Dos tontos todavía más tontos, para poder saber si lograron lo mismo que en las entregas pasadas, una historia divertida que haga reír sin parar a los espectadores.

Dumb and dumber to estará en las salas de cine estadounidense a partir del 14 de noviembre del 2015, pero no llegará a América Latina, y otros países de habla hispana, sino hasta principios del próximo año.
 

Te puede interesar:

Wallpapers (wallpapers.brothersoft.com) Todos los derechos reservados.

Las mejores películas de Navidad

Este mes de diciembre no deben faltar las posadas, reuniones familiares y regalos en casa. Y por supuesto, el cine tampoco puede faltar en estas celebraciones decembrinas y mucho menos en Navidad. Es por eso que aquí te traemos...
Béhance (behance.net) Todos los derechos reservados.

Libros que fueron películas

Hay quienes piensan que cuando una obra literaria es adaptada al cine pierde su esencia, pues no encuentra un buen reflejo en las imágenes cinematográficas y más aún en la imaginación de los directores y de los productores. Aquí...
Diaforetiko (Diaforetiko.gr). Todos los derechos reservados.

Películas icónicas de los 80

Una de las épocas más significativas del cine de los últimos tiempos fue la de los años 80, cuando se dieron filmes como “Back to The Future”  o “The Ghostbusters”. He aquí unas cuantas películas icónicas de los 80....

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →