¿Quién será el protagonista de Dr. Strange?

Marvel Studios ya tiene en claro qué películas son las que lanzará en su tercera fase de entregas, siendo una de ellas el Dr

Blog de Cine
Blog De Cine
13 de June · 277 palabras.

Marvel Studios ya tiene en claro qué películas son las que lanzará en su tercera fase de entregas, siendo una de ellas el Dr. Strange (o Doctor Extraño). Hasta ahora, lo único que se sabe de ella es que Scott Derrickson será el encargado de dirigirla.

Son varios los nombres que se han mencionado como posibles protagonistas de Dr. Strange, hasta hace unos días el más sonado era Jaret Leto. Ahora, dos nuevas opciones han surgido: Benedict Cumberbatch y Tom Hardy.

Esto aún son solo rumores, ya que Marvel Studios nada ha dicho al respecto, sin embargo son dos muy buenas opciones.

Benedict Cumberbatch ha trabajado en películas como Strar Trek: Hacia la Oscuridad y la serie televisiva Sherlock; también forma parte del elenco de The Imitation Game y Black Mass, próximas a estrenarse.

Por su parte, Tom Hardy, estuco en El Orgine y El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, en esta último interpretando al villano, Bane; también estará en las próximas Child 44, The Drop y Mad Max: Fury Road.

Otras opciones para protagonista del Dr. Strange


Otros de los actores que se han dicho, podrían ser el protagonista de esta película de Marvel son: Mads Mikkelsen, Jan Hamm, Justin Theroux, Nicolas Cage, Joseph Gordon-Levitt, o hasta Johnny Deep.

Por otro lado, aún no se tiene una versión final del libreto, que está siendo escrito por Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer, del que ya hay un borrador inicial.

Aunque no se sabe la fecha exacta en la que, el Doctor Extraño, se estrenará, se cree que será en una de las dos fechas que Marvel ya ha apartado para sus estrenos: el 8 de julio de 2016, o el 5 de mayo de 2017.
 

Te puede interesar:

Infobae América (infobae.com) Todos los derechos reservados.

¿Quiénes han actuado como Batman?

George Clooney, Christian Bale y Michael Keaton se encuentran entre los actores de Batman más recordados, aunque también hay otros histriones que han saltado a la fama por este personaje. Veamos quiénes son. Lewis Wilson Este fue el primer...
Rankopedia (rankopedia.com) Todos los derechos reservados.

¿Qué ha sido de Carrie-Anne Moss?

Conocida por su papel de Trinity en la saga The Matrix, que protagonizó junto a Keanu Reeves, poco se conoce de la vida de esta actriz canadiense, ¿qué ha sido de ella? Aquí te traemos algunos datos sobre el...
Tortugasninjalapelicula.com.mx. Todos los derechos reservados.

Las Tortugas Ninja, de la pantalla chica a la grande

¿Tú también veías Las Tortugas Ninja en la televisión cuando eras pequeño? ¿Recuerdas aquellas viejas hazañas con Splinter, Donatello, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo? Bueno pues en .las siguientes líneas repasaremos un poco de la historia de estas adolescentes...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →