Maleficent llega a los cines

Hollywood continúa reversionando viejos clásicos, y esta vez fue el turno de La bella durmiente

Blog de Cine
Blog De Cine
17 de June · 283 palabras.

Hollywood continúa reversionando viejos clásicos, y esta vez fue el turno de La bella durmiente. La historia del tradicional cuento de hadas esta vez pone el acento en la malvada bruja, interpretada por la actriz Angelina Jolie, que está irreconocible bajo el disfraz de la villana.

Maleficient o Maléfica es el título de este film de Disney, que cuenta la historia de la bruja que atormentó a la bella durmiente

Angelina Jolie no sólo es la actriz principal, sino que también la productora ejecutiva de la película. Además de ella, actúa Elle Fanning, la hermana de la talentosa Dakota, que ya ha estado en la pantalla grande, protagonizando Super 8. Ella será Aurora, la bella princesa que es víctima de toda la ira de Maléfica.

Es una película especial para Angelina Jolie, ya que la encargada de interpretar a Aurora cuando era niña, es su hija Viviente Jolie Pitt.

Debut de Stromberg como director


La participación de la pequeña no fue algo planificado, sino que se produjo porque los niños lloraban al ver a Jolie caracterizada como Maléfica, y no podían actuar.

El miedo que transmitía hacía imposible encontrar un actor idóneo, por lo que la mejor elección fue su propia hija. Sin embargo, a pesar de esto, la actriz reconoció que ella y su pareja Brad Pitt, prefieren que sus hijos no sean actores.

El personaje creado por Disney en la adaptación animada del cuento de hadas en 1959, llegará a los cines a fines de mayo.

Además de Angelina Jolie y Ellen Fanning, estarán Juno Temple, Sharlto Cooper y Sam Riley. El director de la película es Robert Stromberg, quien hace su debut ya que anteriormente ha sido el encargado de los efectos especiales de Avatary Alice in Wonderland.
 

Te puede interesar:

Diaforetiko (Diaforetiko.gr). Todos los derechos reservados.

Películas icónicas de los 80

Una de las épocas más significativas del cine de los últimos tiempos fue la de los años 80, cuando se dieron filmes como “Back to The Future”  o “The Ghostbusters”. He aquí unas cuantas películas icónicas de los 80....
Tortugasninjalapelicula.com.mx. Todos los derechos reservados.

Las Tortugas Ninja, de la pantalla chica a la grande

¿Tú también veías Las Tortugas Ninja en la televisión cuando eras pequeño? ¿Recuerdas aquellas viejas hazañas con Splinter, Donatello, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo? Bueno pues en .las siguientes líneas repasaremos un poco de la historia de estas adolescentes...
Coloring Pages 4 Kidz (coloringpages4kidz.com), todos los derechos reservados.

Los Power Rangers vuelven a la pantalla grande

Esta vez los Power Rangers van a tener una aventura totalmente nueva pero dentro de la pantalla, gracias a los más grandes de la industria cinematográfica. ¿Cuándo será el estreno? Los fans de estos personajes podrán ponerse súper contentos...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →