Big Eyes, la nueva película de Tim Burton

El exitoso director Tim Burton ya tiene lista su nueva película, cuya proyección de prueba para un reducido público, ha tenido muy buena recepción

Blog de Cine
Blog De Cine
30 de junio · 271 palabras.

El exitoso director Tim Burton ya tiene lista su nueva pel√≠cula, cuya proyecci√≥n de prueba para un reducido p√ļblico, ha tenido muy buena recepci√≥n.

Seg√ļn public√≥ el sitio web The Film Stage, la primera impresi√≥n del p√ļblico objetivo, ha sido positiva, algo que indica que probablemente sea un √©xito m√°s de Burton.

El director no ha tenido muy buena repercusi√≥n con sus √ļltimos films, como Frankweenie o Sombras Tenebrosas, por lo cual Big Eyes genera gran expectativa entre sus fans.

La película está basada en la historia de Margaret y Walter Keane, una pareja de artistas que se hicieron famosos en la década del 60 por pintar cuadros que se caracterizaban por tener personajes con ojos grandes. La relación entre ambos fue muy problemática, ya que la artista era Margaret pero su esposo afirmaba que los cuadros los pintaba él.

Dos grandes actores


El matrimonio ser√° interpretado por dos actores que atraviesan un muy buen momento: Amy Adams y Christoph Waltz.¬† La actriz estuvo nominada a los premios √ďscar por su papel en American Hustle y fue la ganadora del Globo de Oro por la misma pel√≠cula.

Christoph Waltz se ha convertido en el actor fetiche de Quentin Tarantino, ganando dos premios √ďscar como mejor actor de reparto por Django y Bastardos sin gloria, ambas dirigidas por Quentin.

El guión de la película está a cargo de los mismos guionistas de Ed Wood, un film de Burton de 1994, que está catalogada como una de los mejores del director.

El estreno de Big Eyes se espera para diciembre de 2014, por lo que todavía hay que esperar un poco más para conocer esta nueva película del genial Tim Burton.
 

Te puede interesar:

Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

Cinco películas para conocer el trabajo de Kenneth Branagh

Proveniente de Belfast, al norte de Irlanda, este actor ha destacado en pel√≠culas como¬†My Week with Marilyn, Hamlet y Otelo, pero adem√°s de ser uno de los actores brit√°nicos m√°s reconocidos de los √ļltimos tiempos ha estado a cargo...
Wallpaper Abyss (wall.alphacoders.com) Todos los derechos reservados.

Ya hay director para Blade Runner 2

Despu√©s de que Ridley Scott abandonara la direcci√≥n de Blade Runner 2 debido a conflictos de agenda, se comenz√≥ la b√ļsqueda de un nuevo director similar y hoy ya sabemos qui√©n es el elegido: Denis Villeneuve, director y guionista...
Allmovie (allmovie.com) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Lawrence de Arabia

Ganadora de siete premios Oscar, Lawrence de Arabia es una película que aun conquista los corazones de los cinéfilos del siglo XXI debido a su fotografía y a su historia, basada en un personaje real. Como todo filme memorable,...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →