Homefront, lo nuevo de Jason Statham

Llega una nueva película de acción protagonizada por el actor por excelencia de este género, Jason Statham

Blog de Cine
Blog De Cine
4 de July · 257 palabras.

Llega una nueva película de acción protagonizada por el actor por excelencia de este género, Jason Statham. El film titulado Homefront, tiene como ingrediente especial, el haber sido guionada por Silvestre Stallone. El legendario actor iba a protagonizar la película, pero luego le cedió el lugar a Statham, a quien estos papeles le sientan muy bien.

Homefront cuenta la historia de Phil Broker, un ex oficial de la DEA que quiere dejar atrás su vieja vida y junto a su hija se muda a un pequeño pueblo.

Sin embargo, llevar una existencia tranquila no será posible, ya que se encontrará con un narcotraficante, interpretado por James Franco, al que deberá enfrentar.

El pueblo soñado que imaginó está signado por la violencia y las drogas, por lo que deberá entrar en acción nuevamente para salvar no sólo al pueblo, sino también a él mismo y a su hija.


Stallone, un guionista de lujo


La idea que sea Statham el protagonista de Homefront surgió cuando él y Stallone trabajaron juntos en The Expendables 2. No es la primera vez que el actor de Rambo incursiona en la escritura, ya que anteriormente ha participado del guión de la saga que lo hizo famoso, Rocky. Incluso fue nominado como mejor guión en los premios Óscar por la primera película del boxeador.

Además de Jason Statham y James Franco, en Homefront participan Winona Ryder, a quien hace mucho no se la veía en la pantalla grande, Kate Bosworth y Frank Grillo.

En España tenia fecha de estreno en junio, pero finalmente llegará a las salas el 25 de julio.
 

Te puede interesar:

Infobae América (infobae.com) Todos los derechos reservados.

¿Quiénes han actuado como Batman?

George Clooney, Christian Bale y Michael Keaton se encuentran entre los actores de Batman más recordados, aunque también hay otros histriones que han saltado a la fama por este personaje. Veamos quiénes son. Lewis Wilson Este fue el primer...
Rankopedia (rankopedia.com) Todos los derechos reservados.

¿Qué ha sido de Carrie-Anne Moss?

Conocida por su papel de Trinity en la saga The Matrix, que protagonizó junto a Keanu Reeves, poco se conoce de la vida de esta actriz canadiense, ¿qué ha sido de ella? Aquí te traemos algunos datos sobre el...
Tortugasninjalapelicula.com.mx. Todos los derechos reservados.

Las Tortugas Ninja, de la pantalla chica a la grande

¿Tú también veías Las Tortugas Ninja en la televisión cuando eras pequeño? ¿Recuerdas aquellas viejas hazañas con Splinter, Donatello, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo? Bueno pues en .las siguientes líneas repasaremos un poco de la historia de estas adolescentes...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →