Meryl Streep protagonizará a María Callas en el próximo film

María Callas continúa siendo uno de aquellos personajes especiales que desprenden sofisticación y estilo

Blog de Cine
Blog De Cine
14 de julio · 252 palabras.
María Callas continúa siendo uno de aquellos personajes especiales que desprenden sofisticación y estilo. Quizás, tal vez sea eso lo que llevó a Meryl Streep a protagonizar este papel en su próximo film.

HBO continúa dándoles satisfacciones a los actores


La película es una obra de Terrence McNally, versión de Master Class y va a ser emitida en HBO. Quien se encargara de dirigirla será Mike Nichols y en esta etapa del filme, Meryl Streep revivirá la escena en la cual María Callas había sido profesora en una escuela de Nueva York súper prestigiosa llamada Julliard en el 1971.

La grabación de la película va a comenzar en el mes de enero del 2015, ya que la actriz tiene que rodar otra película dirigida por Jonathan Demme, llamada “Ricky and the flash”, en la cual va a representar a una estrella de rock que quiere volver a forjar lazos con sus hijos.

Master Class ha sido estrenado en el año 1995 en Broadway y no solamente está centrada en el trabajo didáctico de María Callas, sino también en la traición de Onassis quien la abandonó por Jaqueline Kennedy.

¿Quién era María Callas?


Ana María Cecilia Sofía Kalogeropoúlou, más conocida como María Callas, fue una cantante de ópera griega nacida el 2 de diciembre de 1923 en Manhatan, Estados Unidos y fallecida el 16 de septiembre del 1977 en París, Francia por un infarto agudo de miocardio. Su funeral se llevo a cabo el 20 de septiembre y su cuerpo fue cremado en el cementerio de París “Père Lachaise.

 
 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →