Kuno Becker ahora director de cine

Eduardo Kuno Becker Paz, mejor conocido como Kuno Becker, es un actor de mexicano nacido el 14 de enero del 1978 en el D

Blog de Cine
Blog De Cine
16 de julio · 254 palabras.

Eduardo Kuno Becker Paz, mejor conocido como Kuno Becker, es un actor de mexicano nacido el 14 de enero del 1978 en el D.F. trabajó en teatro, telenovelas y cine de su país de origen y estadounidense.

El actor mexicano ha decidido llevar a cabo la dirección de su nueva película Pánico 5 Bravo, en la que es protagonista. Este filme se desarrolla en la frontera y en la guerra contra el narcotráfico, estrenándose el 18 de julio.

Kuno Becker contrat√≥ a la banda de rock-pop Terminal Tres, de origen mexicano para que realice el tema principal de la pel√≠cula. Seg√ļn el actor y director, Terminal Tres tiene mucho talento y el tema se complementa correctamente con el filme.

Un poco de historia


La cinta trata sobre un conjunto de cuatro param√©dicos que reciben un alerta sobre un herido de bala ‚Äú5 Bravo‚ÄĚ desde Arizona, pero la v√≠ctima estaba del lado de las tierras mexicanas. Entonces, deciden ir a ayudarlo e infelizmente toman una decisi√≥n totalmente errada, dado que los cuatro param√©dicos quedan atrapados dentro de la ambulancia y tienen que negociar sus vidas.

El grupo mexicano de rock pop se encuentra integrado por José Luis en la guitarra, Alejandro Javier en la guitarra rítmica y sintetizadores, y Antonio en el bajo. Todos participan con su voz.

Si quieres ver una buena película con talento latinoamericano, no puedes perderte esta grandiosa historia que te mantendrá al borde del asiento durante toda la película, con una historia original y fresca, además de muy entretenida y perfecta para salir de la rutina.
 

Te puede interesar:

Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

Cinco películas para conocer el trabajo de Kenneth Branagh

Proveniente de Belfast, al norte de Irlanda, este actor ha destacado en pel√≠culas como¬†My Week with Marilyn, Hamlet y Otelo, pero adem√°s de ser uno de los actores brit√°nicos m√°s reconocidos de los √ļltimos tiempos ha estado a cargo...
Wallpaper Abyss (wall.alphacoders.com) Todos los derechos reservados.

Ya hay director para Blade Runner 2

Despu√©s de que Ridley Scott abandonara la direcci√≥n de Blade Runner 2 debido a conflictos de agenda, se comenz√≥ la b√ļsqueda de un nuevo director similar y hoy ya sabemos qui√©n es el elegido: Denis Villeneuve, director y guionista...
Allmovie (allmovie.com) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Lawrence de Arabia

Ganadora de siete premios Oscar, Lawrence de Arabia es una película que aun conquista los corazones de los cinéfilos del siglo XXI debido a su fotografía y a su historia, basada en un personaje real. Como todo filme memorable,...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →