Spielberg vuelve a la carga con dos películas

El encargado de grandes películas como E

Blog de Cine
Blog De Cine
18 de julio · 272 palabras.

El encargado de grandes películas como E.T y Jurassic Park, regresa a la pantalla grande  con dos proyectos que lo vuelven a ubicar en el sillón de director.

Luego de dos a√Īos de ausencia, ya que su √ļltimo proyecto fue la pel√≠cula biogr√°fica Lincoln,de 2012, ¬†Steven Spielberg llevar√° al cine dos historias cuya fecha de estreno ser√°n en 2015 y 2016.

La productora Dreamworks anunci√≥ la noticia, luego de varios rumores y de idas y vueltas del director, quien el a√Īo pasado decidi√≥ no dirigir la pel√≠cula America Sniper, ahora en manos de Clint Eastwood.

Los nuevos proyectos serán una adaptación del libro “The Big Friendly Giant, de Roald Dahl y un thiller de espionaje que tiene lugar en la Guerra Fría.

Ambas películas tendrá guionistas de lujo, porque el thriller estará basado en un guión de los hermanos Coen, mientras que la adaptación del cuento infantil estará a cargo de Melissa Mathison, guionista de E.T.

Otra vez con Tom Hanks


La película sobre la Guerra Fría será protagonizada por Tom Hanks, en una nueva colaboración con Steven Spielberg, con quien ya ha trabajado en anteriores oportunidades, como Rescatando al soldado Ryan o La Terminal. Será la historia real de James Donovan, un abogado al que la CIA le dio la difícil misión de conseguir la liberación de un prisionero.

Con respecto a la película del libro de Roald Dahl, será con actores reales y la segunda vez que se lleva esta historia al cine.

En 1989 se realizó un film de animación basada en este libro. El autor Roald Dahl también escribió Charlie y la fábrica de chocolate, historia que fue llevada al cine por Tim Burton, en 2005.

 
 

Te puede interesar:

Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

Cinco películas para conocer el trabajo de Kenneth Branagh

Proveniente de Belfast, al norte de Irlanda, este actor ha destacado en pel√≠culas como¬†My Week with Marilyn, Hamlet y Otelo, pero adem√°s de ser uno de los actores brit√°nicos m√°s reconocidos de los √ļltimos tiempos ha estado a cargo...
Wallpaper Abyss (wall.alphacoders.com) Todos los derechos reservados.

Ya hay director para Blade Runner 2

Despu√©s de que Ridley Scott abandonara la direcci√≥n de Blade Runner 2 debido a conflictos de agenda, se comenz√≥ la b√ļsqueda de un nuevo director similar y hoy ya sabemos qui√©n es el elegido: Denis Villeneuve, director y guionista...
Allmovie (allmovie.com) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Lawrence de Arabia

Ganadora de siete premios Oscar, Lawrence de Arabia es una película que aun conquista los corazones de los cinéfilos del siglo XXI debido a su fotografía y a su historia, basada en un personaje real. Como todo filme memorable,...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →