Hércules, un nuevo héroe en pantalla

Hace pocos días se conocieron nuevas imágenes de la película Hércules: The Tracian Wars, basada en el comic del mismo nombre

Blog de Cine
Blog De Cine
30 de July · 312 palabras.
x

🕘 Resumen

La próxima película "Hércules: The Tracian Wars", basada en el cómic del mismo nombre, ha revelado nuevas imágenes donde se puede ver a Dwayne Johnson, también conocido como la Roca, interpretando al conocido héroe mitológico griego. El film está dirigido por Brett Ratner, de las sagas "Rush Hour" y "X-Men". Según los pósters promocionales, la película mostrará los famosos 12 trabajos de Hércules. La trama se centrará en cómo el semidiós se hace cargo del ejército para entrenar a los soldados y convertirlos en los más poderosos del mundo, pero se planteará si este es el camino correcto. Además, la modelo rusa Irina Shayk hará su debut como actriz en la película, que también incluye a Joseph Fiennes, Rufus Sewell e Ian McShane. La película está prevista para su estreno en septiembre de 2014. Dwayne Johnson ha promocionado la película a través de Twitter, afirmando que Hércules fue el primer superhéroe de la historia. Se espera ver si la película tendrá más éxito que la otra película sobre Hércules estrenada este año, "Hércules: el origen de ...".

Hace pocos días se conocieron nuevas imágenes de la película Hércules: The Tracian Wars, basada en el comic del mismo nombre. El actor elegido para interpretar al musculoso héroe de la mitología griega, es Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, quien ya ha estado en el rol de un personaje histórico en El Rey Escorpión.

El director que está a cargo de Hércules: The Tracian Wars, es Brett Ratner, el mismo de la saga Rush Hour y de X-Men, la decisión final. El trailer que se conoció, adelanta que acción no faltará en esta historia épica.

Según los pósters promocionales, incluso uno animado, que se difundió por redes sociales, tal parece que también se mostrarán los famosos 12 trabajos de este héroe mitológico.

El estreno está planeado para septiembre de 2014, por lo que habrá que esperar un poco más todavía para conocer cómo será Hércules: The Tracian Wars.

El cómic en el que se basa la película, cuenta cómo Hércules, por un encargo del rey de Tracia, se hace cargo del ejército para entrenar los soldados y convertirlo en el más poderoso del mundo. Sin embargo, el semidios se planteará si es el camino correcto o si debe seguir sus instintos y alejarse de la tarea encargada.

 

Una modelo entre el reparto


 

Una particularidad del film, es el debut como actriz de la modelo rusa Irina Shayk, más conocida por ser la novia del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Ademas de Johnson y de Shayk, participan en la película, Joseph Fiennes, Rufus Sewell e Ian McShane.

Dwayne Johnson se ha encargado de promocionar la película a través de Twitter, afirmando que Hércules fue el primer superhéroe de la historia.

Habrá que ver si Hércules: The Tracian Wras, tiene más éxito que la otra película sobre el semidios que se estrenó este año, Hércules: el origen de la luz, que ha pasado sin pena ni gloria por la taquilla.

 
 

Te puede interesar:

Infobae América (infobae.com) Todos los derechos reservados.

¿Quiénes han actuado como Batman?

George Clooney, Christian Bale y Michael Keaton se encuentran entre los actores de Batman más recordados, aunque también hay otros histriones que han saltado a la fama por este personaje. Veamos quiénes son. Lewis Wilson Este fue el primer...
Rankopedia (rankopedia.com) Todos los derechos reservados.

¿Qué ha sido de Carrie-Anne Moss?

Conocida por su papel de Trinity en la saga The Matrix, que protagonizó junto a Keanu Reeves, poco se conoce de la vida de esta actriz canadiense, ¿qué ha sido de ella? Aquí te traemos algunos datos sobre el...
Tortugasninjalapelicula.com.mx. Todos los derechos reservados.

Las Tortugas Ninja, de la pantalla chica a la grande

¿Tú también veías Las Tortugas Ninja en la televisión cuando eras pequeño? ¿Recuerdas aquellas viejas hazañas con Splinter, Donatello, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo? Bueno pues en .las siguientes líneas repasaremos un poco de la historia de estas adolescentes...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →