Reese Whitherspoon, en la nueva película del director de Dallas Buyer Club

Tal parece que el Óscar obtenido por Matthew McConaughey, ha tentado a la actriz Reese Whitherspoon para participar del proyecto del director  Jean Marc Vallé, con un papel duro y comprometido

Blog de Cine
Blog De Cine
13 de August · 301 palabras.
x

🕘 Resumen

La actriz Reese Witherspoon será la protagonista de la próxima película del director Jean Marc Vallée, famoso por su trabajo en la película de éxito Dallas Buyers Club. La nueva obra de Vallée llamada Wild, estará basada en el libro autobiográfico de Cheryl Strayed, que cuenta la historia de una mujer que quiere cambiar su vida, después de haber sufrido de un pasado promiscuo y de uso de drogas. Para lograrlo, Cheryl decide ir de México a Canadá, caminando 1800 kilómetros por la montaña. La película cuenta con la actuación de Witherspoon, quien interpreta el papel de la protagonista en un proyecto desafiante y comprometido. Aunque la actriz no necesita cambios extremos en su apariencia, ella hizo frente a un guion potente y poco convencional. Wild se espera que se estrene en los Estados Unidos el próximo 5 de diciembre. Sin lugar a duda, esta película promete ser emocionante y de calidad cinematográfica.

Tal parece que el Óscar obtenido por Matthew McConaughey, ha tentado a la actriz Reese Whitherspoon para participar del proyecto del director  Jean Marc Vallé, con un papel duro y comprometido.

Vallé es el mismo de la exitosa Dallas Buyers Club, la historia real de un enfermo de sida que durante los años 80, organiza un club de medicamentos ilegales para sobrevivir.

Esta película le valió el Óscar como mejor actor a McConaughey, por su interpretación de Ron Woodroof, por la cual debió adelgazar 23 kilos, hasta quedar irreconocible.

También se llevó la codiciada estatuilla, como actor de reparto, Jared Leto en el papel del travesti, que se asocia con Woodrof. Además, Dallas Buyers Club se llevó también el premio al mejor maquillaje.

 

Wild llegará en diciembre


 

La nueva película de Vallé, será también una historia basada en hechos reales, la de Cheryl Strayed, una mujer que intenta retomar el rumbo, después de una vida promiscua y con drogas. Para librarse de este pasado, decide emprender un viaje de 1800 kilómetros como mochilera, con el objetivo de dejar atrás todo lo malo que hay en su vida, yendo de México a Canadá por un camino montañoso.

La muerte de su madre y un divorcio, son las causas que llevan al personaje de Reese Whiterspoon a cometer todo tipo de excesos, una vida que la llevará a la autodestrucción, por lo que decide cortar con todo y emprender la caminata.

El guión de esta película está basado en el libro autobiográfico de Strayed, donde cuenta su largo viaje. La película se llamará Wild, y si bien Reese Whiterspoon no ha tenido que cambiar demasiado su aspecto físico, si se ha quitado el maquillaje y se ha comprometido con un jugado papel.

El estreno para Estados Unidos se espera para el 5 de diciembre y aún no hay fecha de estreno para España.

 
 

Te puede interesar:

Zac Efron, Sofia Vergara, Tobey Maguire

Próximos estrenos para el 2013

Ya se empiezan a saber muchos estrenos del próximo año y el 2013 y algunos suenan muy tentadores. Algunos de los estrenos para el año 2013 está la película “The Paperboy “. La película será un thriller y se...
Matthew McConaughey

Un Matthew McConaughey muy diferente

Estamos acostumbrados a verlo descamisado, a interpretar el papel del tipo joven ligón.En nuestras mentes Matthew McConaughey es el surfero de la camisa mojada divertido y alocado. Su nuevo papel en “El Inocente” nos presenta a un Matthew McConaughey...
Movie Stars Pictures (moviestarspicture.com) Todos los derechos reservados.

Denzel Washington y Ethan Hawke en nueva versión de The Magnificient Seven

Los actores estadounidenses Ethan Hawke y Denzel Washington estarán juntos otra vez en la nueva versión de The Magnificient Seven, película basada en la cinta Los Siete Samuráis, del director japonés Akira Kurosawa. Ambos intérpretes estarán acompañados de colegas...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →