Reese Whitherspoon, en la nueva película del director de Dallas Buyer Club

Tal parece que el Óscar obtenido por Matthew McConaughey, ha tentado a la actriz Reese Whitherspoon para participar del proyecto del director  Jean Marc Vallé, con un papel duro y comprometido

Blog de Cine
Blog De Cine
13 de agosto · 301 palabras.

Tal parece que el √ďscar obtenido por Matthew McConaughey, ha tentado¬†a la actriz Reese Whitherspoon¬†para participar del proyecto del director¬† Jean Marc Vall√©, con un papel duro y comprometido.

Vall√© es el mismo de la exitosa Dallas Buyers Club, la historia real de un enfermo de sida que durante los a√Īos 80, organiza un club de medicamentos ilegales para sobrevivir.

Esta pel√≠cula le vali√≥ el √ďscar como mejor actor a McConaughey, por su interpretaci√≥n de Ron Woodroof, por la cual debi√≥ adelgazar 23 kilos, hasta quedar irreconocible.

También se llevó la codiciada estatuilla, como actor de reparto, Jared Leto en el papel del travesti, que se asocia con Woodrof. Además, Dallas Buyers Club se llevó también el premio al mejor maquillaje.

 

Wild llegar√° en diciembre


 

La nueva pel√≠cula de Vall√©, ser√° tambi√©n una historia basada en hechos reales, la de Cheryl Strayed, una mujer que intenta retomar el rumbo, despu√©s de una vida promiscua y con drogas. Para librarse de este pasado, decide emprender un viaje de 1800 kil√≥metros como mochilera, con el objetivo de dejar atr√°s todo lo malo que hay en su vida, yendo de M√©xico a Canad√° por un camino monta√Īoso.

La muerte de su madre y un divorcio, son las causas que llevan al personaje de Reese Whiterspoon a cometer todo tipo de excesos, una vida que la llevará a la autodestrucción, por lo que decide cortar con todo y emprender la caminata.

El guión de esta película está basado en el libro autobiográfico de Strayed, donde cuenta su largo viaje. La película se llamará Wild, y si bien Reese Whiterspoon no ha tenido que cambiar demasiado su aspecto físico, si se ha quitado el maquillaje y se ha comprometido con un jugado papel.

El estreno para Estados Unidos se espera para el 5 de diciembre y a√ļn no hay fecha de estreno para Espa√Īa.

 
 

Te puede interesar:

Zac Efron, Sofia Vergara, Tobey Maguire

Próximos estrenos para el 2013

Ya se empiezan a saber muchos estrenos del pr√≥ximo a√Īo y el 2013 y algunos suenan muy tentadores. Algunos de los estrenos para el a√Īo 2013 est√° la pel√≠cula ‚ÄúThe Paperboy ‚Äú. La pel√≠cula ser√° un thriller y se...
Matthew McConaughey

Un Matthew McConaughey muy diferente

Estamos acostumbrados a verlo descamisado, a interpretar el papel del tipo joven lig√≥n.En nuestras mentes Matthew McConaughey es el surfero de la camisa mojada divertido y alocado. Su nuevo papel en ‚ÄúEl Inocente‚ÄĚ nos presenta a un Matthew McConaughey...
Movie Stars Pictures (moviestarspicture.com) Todos los derechos reservados.

Denzel Washington y Ethan Hawke en nueva versión de The Magnificient Seven

Los actores estadounidenses Ethan Hawke y Denzel Washington estar√°n juntos otra vez en la nueva versi√≥n de The Magnificient Seven, pel√≠cula basada en la cinta Los Siete Samur√°is, del director japon√©s Akira Kurosawa. Ambos int√©rpretes estar√°n acompa√Īados de colegas...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →