Daniel Radcliffe muestra un nuevo póster de Horns

Luego de la saga Harry Potter, el actor Daniel Radcliffe se ha decidido por papeles más osados, para dejar atrás la imagen del niño mago

Blog de Cine
Blog De Cine
15 de August · 272 palabras.

Luego de la saga Harry Potter, el actor Daniel Radcliffe se ha decidido por papeles más osados, para dejar atrás la imagen del niño mago. Un ejemplo es la película próxima a estrenarse, Horns, donde Radcliffe intepreta a un joven al que acusan del asesinato y violación de su novia.

Hasta ahí parece una película parecida a muchas. Pero mientras intenta esclarecer el crimen, le ocurre un extraño fenómeno. Un par de cuernos crecerán en su frente, y le darán el poder de lograr que las personas le confiesen sus pecados.

Una historia de este tipo, es digna de un libro de Stephen King. Pues bien, lo cierto es que tal parece que el terror está en los genes, pues el escritor de Horns, es Joe Hill, el hijo de Stephen King, quien tiene un gran parecido con su padre.

Dejar atrás a Harry Potter


Hace pocos días se conoció un póster de la película, donde puede verse a Daniel Radcliffe, en la tapa del diario siendo acusado de tener el rostro del diablo. La imagen la dio a conocer el mismo actor, en una de sus cuentas de redes sociales.

No es la primera vez que Daniel Radcliffe elige papeles más osados en su carrera. Luego de interpretar a Harry Potter durante  10 años, protagonizó películas como Kill you Darlings, donde representó el papel de un homosexual, con escenas de amor incluidas o la obra de teatro Equus, donde interpretaba a un joven con una patología sexual y religiosa por los caballos.

La película Horns tuvo muy buena acogida en el festival de Toronto, donde fue estrenada, aunque todavía no tiene fecha de llegada las salas españolas.
 

Te puede interesar:

MTV (mtv.co.za) Todos los derechos reservados.

Daniel Radcliffe envenenado con agua contaminada

El actor principal de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, resultó envenenado debido a que bebió agua contaminada con anticongelante. Esto sucedió mientras se encontraba en Canadá para el rodaje de su más reciente cinta. Radcliffe bebió agua...
Fanpop (Fanpop.com). Todos los derechos reservados.

Daniel Radcliffe sorprendió al aparecer en un cine

El actor británico Daniel Radcliffe, conocido por la saga de Harry Potter, apareció sorpresivamente en un cine de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, donde se presentaba su más reciente cinta What If?, que tiene corte romántico.Los asistentes a...

Todo lo ocurrido en los Tony Awards

Y os vamos a contar un poco todo el recorrido de la noche, de entrega de premios de este año, la 65º edición de los "Tony Awards". Para que si no lo habéis podido ver vosotros mismos os sintáis...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →