Tom Cruise, entre rumores de homosexualidad y participación en Star Wars

Muchas novedades ha traído la nueva película de Star Wars, Episodio 7

Blog de Cine
Blog De Cine
22 de August · 299 palabras.

Muchas novedades ha traído la nueva película de Star Wars, Episodio 7. Además del regreso de los    actores que participaron de la trilogía original, como Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamilton, caras nuevas que no habían participado anteriormente estarán presentes en la película.

Si bien hace ya tiempo que se anunciaron quiénes serán los actores protagonistas, tal parece que el elenco de Star Wars Episodio 7 guarda todavía algunas sorpresas, ya que se conoció el rumor que Tom Cruise estaría en tratativas para participar del film.

Esto no sería demasiado extraño porque el director J.J. Abrams tiene una excelente relación con el actor, desde que realizaron juntos Misión Imposible III. Además, el director está produciendo la película número 5 de esta saga, protagonizada nuevamente por Cruise.

Si bien todos son rumores, y ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido la información, el periódico británico The Sun afirmó que Tom Cruise y Abrams ya se habrían reunido para negociar.

 

¿Tom Cruise homosexual?


 

Estos no son los únicos rumores  que corren acerca del actor, fan confeso de la Cienciología. Una publicación, más precisamente el National Enquirer, afirmó que Tom Cruise es homosexual, y que tienen pruebas para demostrarlo, por ejemplo, un testigo que revelaría las preferencias de Cruise y fotos del actor, vestido de mujer.

Además, el diario habló de un caso judicial, en donde se conocerían detalles privados de la doble vida que llevaría Tom Cruise, quien ha mantenido romances con Nicole Kidman, Penélope Cruz y Katie Holmes, la madre de su única hija, Suri.

No es la primera vez que surgen rumores de este tipo. Este año se publicó la novela La Actriz, de Amy Sohn, que muchos afirman es una versión de la vida de Cruise. La novela relata la vida de una joven actriz que tiene matrimonios falsos y relaciones prohibidas.
 

Te puede interesar:

Super 8 de J.J. Abrams

Super 8 de JJ Abrams, estreno en Junio de 2011

Se estrenará en los mejores cines de Estados Unidos el 8 de Junio. Ohio ha sido el lugar seguro escogido por el gobierno para guardar sus mayores secretos. Es donde van a permanecer todos los restos de la sección...
Infobae América (infobae.com) Todos los derechos reservados.

¿Quiénes han actuado como Batman?

George Clooney, Christian Bale y Michael Keaton se encuentran entre los actores de Batman más recordados, aunque también hay otros histriones que han saltado a la fama por este personaje. Veamos quiénes son. Lewis Wilson Este fue el primer...
Toplowridersites.com (toplowridersites.com)Todos los derechos reservados.

Actores de Hollywood que son católicos

La Navidad es algo que se celebra en varias partes del mundo, especialmente en los países considerados con mayoría cristiana. Una de las creencias más extendidas en el orbe es el catolicismo, que es el principal representante del cristianismo...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →