Cameron Díaz, una chica que los vuelve locos

Si tú también eres de los que están locos por esta estrella de cine , seguro que te gustará esta información donde repasaremos un poco de su vida y de sus trabajos más destacados en el cine

Blog de Cine
Blog De Cine
3 de September · 349 palabras.
x

🕘 Resumen

Cameron Díaz, cuatro veces nominada al Globo de Oro, nació en San Diego, California, hija de Billie Early y Emilio Diaz, un importador-exportador de ascendencia cubana. Fue a la misma escuela que Snoop Dogg. Es modelo y actriz, y comenzó su carrera como modelo a los 15 años en la agencia Elite Model Management. Trabajó para marcas como Calvin Klein y Levi's, y apareció en la portada de la revista Seventeen en 1990. Su carrera en el cine comenzó con "La Máscara" en 1994, donde compartió créditos con Jim Carrey. Luego trabajó en "Feeling Minnesota", "La Boda de mi mejor Amigo" y "Loco por Mary". Los papeles que la consagraron como actriz los tuvo en las cintas "Soy una adolescente" y en "Vanilla Sky". Cameron ha sido una de las actrices mejor pagadas del cine y ha ganado varios premios importantes a lo largo de su carrera. Su último proyecto en el cine fue en 2014 con la película "Annie". Cameron ha sido considerada una de las mujeres más bellas del mundo y ha apoyado varias causas a lo largo de los años.

Si tú también eres de los que están locos por esta estrella de cine , seguro que te gustará esta información donde repasaremos un poco de su vida y de sus trabajos más destacados en el cine. ¿Listo? Entonces ¡luces, cámara y acción! ¡Comenzamos!



La vida en San Diego


Cuatro veces nominada para el Globo de Oro, Cameron Díaz nació en San Diego, California, y es hija de Billie Early, encargada de cobrar comisiones, y de Emilio Diaz, un importador-exportador de ascendencia cubana. Una curiosidad es que fue a Long Beach Polytechnic High School al mismo tiempo que el rapero Snoop Dogg.


Tiene una hermana mayor, llamada Chimene Diaz, y en sus sangre no solamente corre la cubana, sino también la alemana, inglesa, cherokee y neerlandesa. Además de ser actriz fue modelo, donde comenzó a los 15 años con un contrato para la agencia de modelos Elite Model Management.


Cuando terminó el bachillerato, Diaz viajó a Japón y conoció al director Carlos de la Torre, con quien inicio una relación que duraría cinco años. Como modelo trabajó para marcas como Calvin Klein y Levi's, además de que apareció en la portada de la revista Seventeen en 1990.



En el cine


Su carrera en el cine comenzó con "La máscara", en 1994, donde compartió créditos con el comediante Jim Carrey, luego siguieron trabajos como "Feeling Minnesota", "La Boda de mi mejor Amigo" y "There's Something About Mary", que tuvo gran aceptación en varios países y en algunos de ellos se conoció como "Loco por Mary".


Sin embargo, los papeles que la consagraron como una verdadera actriz, los tuvo en las cintas "Being John Malkovich" y "Any Given Sunday"; después siguieron "Los Ángeles de Charlie", al lado de Demi Moore, Lucy Liu y Drew Barrymore, así como "Vanilla Sky", con Tom Cruise.



Vida personal de Diaz


Después de su relación con De La Torre, Diaz ha mantenido noviazgos con el actor Matt Dillon y los músicos Justin Timberlake y Jared Leto. En 2008, su papá murió de neumonía y fue vocal en apoyo al ex candidato presidencial Al Gore ocho años antes. Su actual pareja es el músico Benji Madden.


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →