Brad Pitt, la vida de una estrella

Por ahí dicen que ni basta con ser guapo y es que este actor además de brillas por su belleza en la pantalla grande ha destacado por varias películas tales como "Seven", "Leyendas de Pasión" y "¿Conoces a Joe Black?" Veamos un poco más de la historia de esta estrella de cine que es Brad Pitt

Blog de Cine
Blog De Cine
5 de September · 330 palabras.
x

🕘 Resumen

Brad Pitt es un actor de cine conocido por su inmensa belleza y su habilidad para robar el show en la pantalla grande. Nació en Shawnee, Oklahoma, y se crió con sus hermanos en Misuri en una familia bautista. Pitt estudió en la Kickapoo High School, donde se unió a varios equipos deportivos y clubes estudiantiles. Sin embargo, abandonó sus estudios universitarios en Periodismo y Publicidad en la Universidad de Misuri, a pocas semanas de graduarse, para tomar clases de teatro en Los Ángeles. El éxito en la actuación llegó con su pequeña aparición en la película Thelma y Louise, y de ahí ha participado en películas como Doce Monos, Meet Joe Black, Seven y Leyendas de Pasión. Esta última película, basada en una novela de Jim Harrison, está ambientada en la Primera Guerra Mundial y los años treinta y lo muestra junto a grandes actores como Anthony Hopkins y Aidan Quinn. Brad Pitt sigue siendo una de las estrellas de cine más amadas y respetadas en la industria hoy en día.

Por ahí dicen que ni basta con ser guapo y es que este actor además de brillas por su belleza en la pantalla grande ha destacado por varias películas tales como "Seven", "Leyendas de Pasión" y "¿Conoces a Joe Black?" Veamos un poco más de la historia de esta estrella de cine que es Brad Pitt.



Los primeros años de Brad Pitt


Sus padres son Jane Etta y William Alvin Pitt, secretaria de una escuela secundaria y dueño de una fábrica de camiones, respectivamente. El nombre completo del actor es William Bradley Pitt y nació en Shawnee, Oklahoma; junto a sus hermanos, Doug y Julie, fue criado en la religión bautista en Misuri, después de que la familia se mudara tras su nacimiento.


Tiene ascendencia inglesa, alemana, irlandes, norirlandesa, escocesa y galesa. Sus estudios los realizó en la Kickapoo High School, donde fue miembro de varios equipos deportivos y clubes estudiantiles.


Después de esto ingresó a la Universidad de Misuri para especializarse en Periodismo y Publicidad, pero dos semanas antes de graduarse abandonó los estudios para ir a tomar clases de teatro en Los Ángeles, pues sentía el llamado a la actuación.



El éxito como actor


Aunque ya había actuado en otras cintas, el éxito como actor llegó con Thelma y Louis, donde solo hizo una pequeña aparición que lo catapultó al estrellato. Después de esta cinta Pitt también apareció en películas como "The Fight Club", "Meet Joe Black" , "El Río de la Vida", "Seven y Doce Monos", al lado de Bruce Willis.


Una de las películas más recordadas de Pitt es "Leyendas de Pasión", basada en la novela de Jim Harrison, y que está ambientada entre la Primera Guerra Mundial y los años 30. En esta cinta compartió créditos con Anthony Hopkins y Aidan Quinn.



Vida personal


En cuestiones de vida personal, Brad Pitt estuvo casado con la también actriz Jennifer Aniston y hoy es pareja de Angelina Jolie, una de las actrices más sobresalientes de la actualidad y con quien tiene tres hijos naturales más otros adoptados.


 

Te puede interesar:

RealHeads (blogquiet28farewell.seesaa.net) Todos los derechos reservados.

Brad Pitt y Robert Zemeckis juntos

El actor estadounidense destacado por películas como Legends of The Fall, The Curious case of Benjamin Button y Meet Joe Black y el director de Back to The Future, con el actor canadiense unirán sus carreras en un thriller...
Periódico La Semana(FLICKR.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Recordando 12 años de esclavitud

12 años de esclavitud es un filme británico-estadunidense dirigido por Steve McQueen y escrito por John Ridley. Interpretada por Chiwetel Eijofor y Michael Fassbender como protagonistas, su reparto está integrado por Benedict Cumberbatch, Paul Dano, Paul Giamatti, Brad Pitt...
(ENFILME.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Brad Pitt de nuevo contra los nazis en Corazones de hierro

Son ya varias las críticas para este filme en el que aparece Brad Pitt, algunas catalogan como buena a la película, mientras que otras le dan una calificaciones regular, en realidad son muchas las opiniones encontradas las que deambulan...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →