Filme nuevo de Paulo Coelho

Uno de los novelistas con más éxito en el mundo es Paulo Coelho, Quien buscar poner un límite a todos los prejuicios existentes en su país natal, Brasil, mostrando su lado oscuro antes de los primeros éxitos del autor

Blog de Cine
Blog De Cine
15 de September · 278 palabras.

Uno de los novelistas con más éxito en el mundo es Paulo Coelho, Quien buscar poner un límite a todos los prejuicios existentes en su país natal, Brasil, mostrando su lado oscuro antes de los primeros éxitos del autor.



En Brasil ya se estrenó el filme “Não pare na pista”, traducido al español querría decir “No se detenga en la pista”, después de varias expectativas y con el público reflexionando el por qué nunca se había decidido por leer al autor. El filme no tiene el título oficial en español, ni aún se sabe cuan do va a estrenarse en otros países, pero seguramente no demore demasiado para estar en el cine latinoamericano.



¿De qué se trata la película?


El filme se concentra en tres momentos diferentes de la carrera del escritor, el primero transcurre en la época de los ‘60, durante su juventud, luego ya de adulto en ‘80 y llegando a la madurez en el 2013, cuando vuelve a rehacer el Camino de Santiago.


La historia se basa en testimonios brindados por Paulo Coelho, en donde relata sus momentos más memorables, traumas, sexualidad, religión, drogas y su colaboración con el padre del rock and rollo brasileño, Raúl Seixas.



Palabras del director


El director del filme será Daniel Augusto quien afirma que en Brasil hay un poco de rechazo por el autor Paulo Coelho, más allá de ser el brasileño más seguido en todo el mundo. Críticos reclaman que el estilo del escritor es un tanto soso, pero 165 millones de libros son los que Paulo ha vendido.


Por otro lado, el escritor siempre supo lo que quería hacer pero  por miedo a su rebeldía, los padres lo sometieron a una terapia de electrochoques.


 

Te puede interesar:

Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

Cinco películas para conocer el trabajo de Kenneth Branagh

Proveniente de Belfast, al norte de Irlanda, este actor ha destacado en películas como My Week with Marilyn, Hamlet y Otelo, pero además de ser uno de los actores británicos más reconocidos de los últimos tiempos ha estado a cargo...
Wallpaper Abyss (wall.alphacoders.com) Todos los derechos reservados.

Ya hay director para Blade Runner 2

Después de que Ridley Scott abandonara la dirección de Blade Runner 2 debido a conflictos de agenda, se comenzó la búsqueda de un nuevo director similar y hoy ya sabemos quién es el elegido: Denis Villeneuve, director y guionista...
Allmovie (allmovie.com) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Lawrence de Arabia

Ganadora de siete premios Oscar, Lawrence de Arabia es una película que aun conquista los corazones de los cinéfilos del siglo XXI debido a su fotografía y a su historia, basada en un personaje real. Como todo filme memorable,...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →