Los famosos y sus papeles más desconocidos

Gracias a sus taquilleras películas, estas estrellas de cine son conocidas en  varias partes del globo terráqueo, pero ¿siempre han sido así de famosos? ¡Conozcamos algunos de su papeles más desconocidos de estos actores

Blog de Cine
Blog De Cine
26 de September · 413 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se destacan los papeles menos conocidos de algunas estrellas de cine. Ryan Gosling, antes de obtener la fama que tiene hoy, trabajó en una serie de televisión llamada "¿Le tienes miedo a la oscuridad?" donde interpretó el papel de un adolescente problemático. También destacó en películas como "Blue Valentine" y "Half Nelson". Por su parte, Elijah Wood, quien ha trabajado desde los nueve años, saltó a la fama por su papel de Frodo en la saga "El Señor de los Anillos". Sin embargo, su actuación menos conocida tuvo lugar en la película "Volver al Futuro", donde pidió a Michael J. Fox que le explicara un viejo videojuego que servía de ambientación para un merendero. Hillary Swank, considerada una de las mejores actrices de la actualidad, antes de convertirse en una figura solicitada en el cine, actuó en "El Próximo Karate Kid", una película de la saga "Karate Kid" que no tuvo el éxito esperado. Por último, Nicole Kidman, famosa por películas como "Los Otros" y "Australia", tuvo su primer papel importante en "Dead Calm", una película de suspenso de 1989. En conclusión, estas estrellas de cine han tenido papeles importantes en películas menos conocidas antes de alcanzar la fama en el cine.

Gracias a sus taquilleras películas, estas estrellas de cine son conocidas en  varias partes del globo terráqueo, pero ¿siempre han sido así de famosos? ¡Conozcamos algunos de su papeles más desconocidos de estos actores.



Ryan Gosling


Uno de los galanes del cine hollywoodense actual, quien antes de convertirse en uno de los actores más populares de hoy tuvo un papel en la serie televisiva “¿Le tienes miedo a la oscuridad?”, donde interpretaba a un adolescente problemático. Tiempo después destacó por sus actuaciones en “Blue Valentine” y “Half Nelson”.



Elijah Wood


Aunque trabaja en el mundo del cine desde los nueve años de edad, este actor estadounidense saltó a la fama por su interpretación de Frodo, en la saga de “El Señor de los Anillos”. Una de sus actuaciones más desconocidas tuvo lugar en la película “Volver al Futuro”, estelarizada por el canadiense Michael j. Fox, a quien, en una de las escenas, pide que le explique un viejo videojuego que servía de ambientación para un merendero.



Hillary Swank


Considerada como una de las mejores actrices de los últimos tiempos, Hillary Swank es conocida por sus papeles en “Million Dollar Baby” y “Boys Don’t Cry”, que la hicieron una de las figuras más solicitadas en el cine, pero antes de que le llegara e estrellato, Swank actuó en “El Próximo Karate Kid”, película perteneciente a la famosa saga de Karate Kid; sin embargo, esta cinta no tuvo el éxito esperado.



Nicole Kidman


“Los Otros” y “Australia” son algunas de las cintas más famosas de esta estrella del cine de Hollywood, pero antes de formar parte del elenco de grande producciones, Nicole Kidman participó en “BMX Bandits”, una película de 1983 para la que tuvo que aprender a manejar bicicletas de competición. Ella tenía 16 años de edad y fue seleccionada entre 200 jóvenes.



Christian Bale


El reciente actor de las películas de Batman actuó en 1987 en la cinta “El Imperio del Sol”, de Steven Spielberg, y ese fue su primer papel protagónico con tan solo 13 años de edad. Su actuación obtuvo muy buenas críticas por parte de la crítica especializada.


Años después, esta estrella de cine se dio a conocer a las masas con películas como “American Psycho”, “El Maquinista” y, por supuesto la más reciente trilogía de Batman, donde compartió créditos con Heath Ledger.


Esperamos que esta información te haya ayudado a pasar un rato ameno en casa o con quien estés. Nos vemos en nuestro próximo post y no te olvides de disfrutar la vida. ¡Que tengas un día lleno de bendiciones!


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →