Actores que no aparentan la edad que tienen

Si hay cosas por las que todos tenemos que pasar hay que poner en primer lugar a los años, aunque no todos los reflejamos de la misma manera

Blog de Cine
Blog De Cine
22 de October · 364 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo presenta una lista de actores que parecen más jóvenes de lo que realmente son. El primer actor en la lista es Andrew Garfield, quien a pesar de tener 31 años y haber saltado a la fama gracias a su papel en las películas de Spiderman, todavía tiene un aspecto universitario. Alyson Hannigan, quien ya tiene 40 años, no parece haber envejecido desde su papel como Willow en Buffy the Vampire Slayer o como Lily en How I Met Your Mother. Elijah Wood, contemporáneo de Macaulay Culkin, también aparenta ser más joven de lo que es, con sus rasgos aniñados a los 33 años de edad. Chuck Norris es famoso por parecer mucho más joven de lo que realmente es, con su aspecto de cincuentón a pesar de tener 74 años. Por último, John Cho, quien estará en la próxima película de Star Trek, tiene 42 años, pero parece estar en sus treinta y tantos. En resumen, estos actores tienen la capacidad de aparentar ser más jóvenes de lo que son y parecen inmunes al paso del tiempo.

Si hay cosas por las que todos tenemos que pasar hay que poner en primer lugar a los años, aunque no todos los reflejamos de la misma manera. Te traemos algunos actores que no aparentan la edad que tienen.



Andrew Garfield


Este actor saltó a la fama gracias a las películas de Spiderman, sin embargo se encuentra en esta lista porque tiene el aspecto de un estudiante de universidad y lo cierto es que tiene ya 31 años.



Alyson Hannigan


Aunque la actriz ya cumplió 40 años de edad, tal parece que solamente los personajes pasan por ella y no los años. Su aspecto de veinteañera ha resistido el paso de papeles como el de Willow, en “Buffy: La Cazavampiros” y Lilly en “Cómo conocí a tu madre”… pero el tiempo sigue sin pasar.



Elijah Wood


Contemporáneo de Macaulay Culkin, la estrella de Iowa se encuentra en esta lista porque a pesar de sus 33 años de edad, no pierde los rasgos aniñados en su rostro, de tal forma que el intérprete de Frodo en “El Señor de los Anillos” es uno de esos actores por los que no pasan los años.



Chuck Norris


El actor encarna uno de los milagros de la naturaleza, pues si no fuera por su carnet de identificación, se podría pensar que tiene cerca de 50 años de edad, pero ¡nada de eso! Pues el actor tiene ya 74 años.



John Cho


Este actor surcoreano, quien pronto aparecerá en la tercera película de Star Trek, tiene un físico que guarda la distancia con su verdadera edad, pues a pesar de aparentar estar en los treinta y tantos, tiene 42 años de edad.



Halle Berry


La intérprete de Tormenta en X-Men es una de las actrices por las que los años parecen pasar en vano, pues solamente hay que verla en sus películas o eventos para pensar que ronda los 30 años, cuando en realidad tiene 48.



Michael J. Fox


El recordado Marty McFly de “Volver al Futuro” se encuentra en la memoria de varias generaciones que vieron la clásica trilogía ochentera “Back To the Future”, en la cual interpretaba a un adolescente  cuando tenía ya 27 años. Hoy tiene 53 aunque no aparenta la edad que tiene y se ve mucho más joven.


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →