Keira Knightley insiste en que no aparecerá más en Piratas del Caribe

La actriz y modelo británica insiste en que no dará vida a Elizabeth Swann en la próxima entrega de Piratas del Caribe, titulada “Dead Men Tell No Tales”, pues a pesar de que fue una buena etapa a en su vida, no se imagina de vuelta en el proyecto

Blog de Cine
Blog De Cine
3 de November · 296 palabras.

La actriz y modelo británica insiste en que no dará vida a Elizabeth Swann en la próxima entrega de Piratas del Caribe, titulada “Dead Men Tell No Tales”, pues a pesar de que fue una buena etapa a en su vida, no se imagina de vuelta en el proyecto.


El pasado mes de septiembre, la actriz de “Orgullo y Prejuicio” rechazó acompañar nuevamente a Orlando Bloom y Johnny Depp en la siguiente película de la saga, que ya inició sus proceso de casting, en el cual destacan Javier Bardem, en el papel del villano, y los jóvenes actores Brenton Thwaites y Ansel Elgort.


La próxima cinta en la que participa la actriz se titula “The Imitation Game” y en ella comparte créditos con Benedict Cumberbacht, quien recientemente actuó en la cinta “12 Years a Slave” del director Steve McQueen.



Knightley detesta ir de compras


Según publicaciones de la revista Glamour, en su edición británica, la actriz de 29 de años detesta ir de compras aunque sí gusta de comprar online en tiendas de lujo como Matches y Net-A-Porter.


Y como es imagen de la marca de perfumería Chanel, recibe regalos de la empresa con cierta frecuencia e incluso bromea acerca de llamar al director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, para que incrementen el tamaño de sus bolsos.


En el futuro, Knightley hará su debut en Broadway, ya que formará parte del elenco de la obra teatral Therese Raquin, inspirada en la novela del mismo nombre, perteneciente al escritor Émile Zola. La obra será estrenada en 2015.


Junto a las también actrices Emma Watson, Eva Longoria y Kate Winslet, Keira Knightley es considerada como una de las más feministas en el ambiente hollywoodense. Otros de sus compañeros que han decidido incursionar en las obras de Broadway son Denzel Washington, Ethan Hawke y Patrick Stewart.


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →