Precuela de Madagascar próximamente en Netflix

La película de animación Madagascar estará en Netflix el próximo mes de diciembre a través de la precuela “All Hail King Julien”, según informes de la empresa proveedora de contenidos en conjunto con el estudio Dream Works Animation

Blog de Cine
Blog De Cine
10 de November · 305 palabras.
x

🕘 Resumen

La pre-cuela de la popular película de animación Madagascar, "All Hail King Julian", será lanzada en Netflix en diciembre. La serie cuenta la historia de King Julien antes de que los personajes principales de la película lleguen al territorio, y está compuesta por cinco capítulos de 22 minutos cada uno. La serie será lanzada en Estados Unidos, América Latina, Reino Unido, Canadá y otros países a partir del 19 de diciembre. El reparto incluye a Danny Jacobs como la voz del protagonista, King Julien, y Henry Winkler como Uncle King Julien. La serie ha sido elogiada por su combinación de comedia, historias cotidianas, y música original, lo que hace que la vida del lémur sea algo único. Además, se espera que la cuarta entrega de la franquicia, "Penguins of Madagascar", llegue a las salas de cine en noviembre. La saga de Madagascar ya ha inspirado musicales y videojuegos, y se espera que siga siendo popular con la llegada de la nueva serie.

La película de animación Madagascar estará en Netflix el próximo mes de diciembre a través de la precuela “All Hail King Julien”, según informes de la empresa proveedora de contenidos en conjunto con el estudio Dream Works Animation.


Los cinco primeros capítulos de la serie “Lord of the Lemurs”, cada uno con una duración de 22 minutos, estarán disponibles para Estados Unidos, América Latina, Reino Unido, Francia y Canadá, entre otros países, a partir del próximo 19 de diciembre.


El encargado de dar voz al protagonista de la versión original de Madagascar es Danny Jacobs, mientras que Henry Winkler presta su voz para Uncle King Julien, el predecesor de Julien, el cómico Andy Ritcher interpreta a Mort, India de Beaufort da vida a la voz de Clover y Kevin Michael Richardson se encarga de Maurice.


Para Margie Cohn, quien dirige la sección de televisión en Dream Works Animation, la combinación de comedia, historias cotidianas y música original en la vida de un lémur hacen que esta serie sea algo único.



Nuevos episodios en 2015


Las tres películas de Madagascar presentadas hasta ahora en la pantalla grande han recaudado casi dos mil millones de dólares en todo el mundo y se prevé que la cuarta entrega, que también será una precuela, llegue a las salas de cine en este mes de noviembre con el título de “Penguins of Madagascar”.


“All Hail King Julien” trata la historia de King Julien, quien domina el territorio antes de que los protagonistas de la película entren en escena y en compañía de Mort y Maurice, este personaje vivirá un sinfín de aventuras en el interior de la jungla.


La saga de Madagascar ha inspirado musicales y videojuegos. Una película similar a esta es “The Wild”, de los estudios Disney, que fue criticada por su gran parecido a Madagascar, además de que fue lanzada poco después de ésta.


 

Te puede interesar:

E cartelera (ecartelera.com) Todos los derechos reservados.

Tomorrowland tiene nuevo póster

La película de ciencia ficción de los estudios Disney tiene un nuevo póster promocional de cara a su próximo estreno, previsto para mayo de este año. Además de esto, protagonizada por George Clooney, la cinta tiene ya un nuevo...
Chababs (chababs.com) Todos los derechos reservados.

Chappie, lo nuevo de Jackman y Weaver

Ambientada en la ciudad sudafricana de Johannesburgo, Chappie es una comedia de ciencia ficción en la que un robot es secuestrado por dos criminales para emplearlo en sus actividades delictivas, sin embargo, su plan les sale mal cuando el...
Insing.com Movies (movies.insing.com) Todos los derechos reservados.

The Angriest Man in Brooklyn, de lo último de Robin Williams

Con Mila Kunis y Robin Williams a la cabeza, esta fue una de las últimas cintas del fallecido actor y se trata de una comedia en la que una médico sustituto diagnostica mal al personaje de Williams. El argumento...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →