Castings que cambiaron la historia del cine

¿Te imaginas a John Travolta como Forrest Gump o a Titanic sin Leonardo DiCaprio? Pues esto estuvo a punto de suceder de no haber sido por la aplicación de los castings

Blog de Cine
Blog De Cine
14 de November · 347 palabras.
x

馃晿 Resumen

El casting es fundamental en la historia del cine, y a menudo vemos cómo el destino cambia de rumbo debido a las elecciones de los actores. Por ejemplo, Tom Hanks es inseparable de su papel en Forrest Gump pero este podría haber sido interpretado por John Travolta, lo cual habría cambiado completamente la película. Julia Roberts también estuvo a punto de perder su icónico papel en Pretty Woman, ya que inicialmente Molly Ringwald iba a interpretar a Vivian Ward. En cuanto a los hombres, Richard Gere estuvo a punto de ser sustituido por Al Pacino como Edward Lewis en Pretty Woman. Por último, si pensamos en Titanic, a menudo asociamos a Leonardo DiCaprio con su personaje de Jack Dawson, pero en realidad este papel estuvo en disputa entre varios actores, incluyendo a Matthew McConaughey. En resumen, los castings pueden marcar la diferencia en la historia del cine y podemos imaginar lo que habría sido si los actores elegidos fueran diferentes.

驴Te imaginas a John Travolta como Forrest Gump o a Titanic sin Leonardo DiCaprio? Pues esto estuvo a punto de suceder de no haber sido por la aplicaci贸n de los castings. A continuaci贸n veremos algunos de los castings que cambiaron la historia del cine.



Forrest Gump


El papel por el cual muchos recuerdan a Tom Hanks en los a帽os 90 es sin duda Forrest Gump el cual estuvo a punto de ser dado a actor John Travolta (Pulp Fiction). 驴Te imaginas a Forrest corriendo en los pies de Travolta?



Pretty Woman


Esta cinta de los a帽os 90 protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts estuvo a punto de tener como estrella femenina a Molly Ringwald en vez de a Roberts, pero la popular actriz de la d茅cada de los 80 decidi贸 rechazar el papel, por lo que Vivian Ward fue interpretada por Roberts.


Pero el l铆o de papeles no solamente fue con el personaje femenino, pues el personaje de Edward Lewis se encontraba entre Al Pacino (Scarface, El Padrino) y Richard Gere (Days of Heaven, King David, Miles From Home). Finalmente el equipo de la pel铆cula se decidi贸 por Gere.



El Padrino


Otro de los castings que cambiaron la historia del cine fue el de este filme, pues el papel de Michael Corleone no fue ofrecido originalmente a Al Pacino, sino a Jack Nicholson (Mejor Imposible, El Resplandor), quien lo rechaz贸. Corleone fue el personaje que catapult贸 la carrera a Pacino al estrellato.



Titanic


Nuestro querido Jack Dawson estuvo a punto de no ser interpretado por Leonardo DiCaprio, pues el papel tambi茅n fue ofrecido a Matthew McConaughey (True Detective, Boys on the Side), pero finalmente la decisi贸n recay贸 sobre la estrella de ascendencia alemana.



Sr. y Sra. Smith


La Se帽ora Smith pudo haber sido interpretada por Nicole Kidman, pero finalmente el s铆 fue para Angelina Jolie y el resto es historia, ya que a partir de esta cinta Brad Pitt (Leyendas de Pasi贸n, El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford) cambi贸 a su entonces esposa Jennifer Aniston (Friends) por Angelina, con quien recientemente contrajo nupcias despu茅s de varios a帽os de relaci贸n y tres hijos biol贸gicos.


Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccion贸 una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podr谩s encontrar en las siguientes l铆neas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estar谩 en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volver谩 a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la pel铆cula Terminator Genisys, que veremos en este a帽o y adem谩s ha confirmado que estar谩 presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habr谩 nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribuci贸n de la nueva pel铆cula de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →