Las mejores películas de Navidad

Este mes de diciembre no deben faltar las posadas, reuniones familiares y regalos en casa

Blog de Cine
Blog De Cine
1 de December · 428 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo, se presentan tres de las mejores películas de Navidad para disfrutar en las celebraciones decembrinas. La primera película mencionada es "Love Actually", una comedia romántica británica que cuenta historias de amor con un toque de diversión. La película está protagonizada por Hugh Grant, Bill Nighy, Rowan Atkinson, Keira Knightley, Emma Thompson, Colin Firth y Liam Neeson. La segunda película es "The Family Man", en la que el personaje interpretado por Nicolas Cage se ve envuelto en una historia de amor inconclusa y se imagina cómo habría sido su vida si no la hubiera dejado atrás. La película cuenta con las actuaciones de Tea Leoni, Robert Downey Sr., Paul Sorvino y Makenzie Vega. Por último, se encuentra "El Grinch", una película animada basada en el cuento del Dr. Seuss, en la que el gruñón Grinch decide robar la Navidad de la ciudad de Whoville. En conclusión, estas tres películas son excelentes opciones para compartir momentos especiales con familiares y amigos durante las festividades navideñas.

Este mes de diciembre no deben faltar las posadas, reuniones familiares y regalos en casa. Y por supuesto, el cine tampoco puede faltar en estas celebraciones decembrinas y mucho menos en Navidad. Es por eso que aquí te traemos las mejores películas de Navidad para que compartas momentos con tus seres queridos.



Love actually (2003)


Esta es una de las mejores películas navideñas y es una comedia romántica británica en la que las vidas de un escritor, un primer ministro y una ama de casa se ven entrelazadas para contar a los espectadores situaciones de amor con un toque de diversión.


Tiene las actuaciones de Hugh Grant, Bill Nighy, Rowan Atkinson (mejor conocido por su papel de Mr. Bean), Keira Knightley, Emma Thopnson, Colin Firth y Liam Neeson. En Latinoamérica el nombre de la película es Realmente Amor y fue escrita y dirigida por Richard Curtis.



The Family Man (2000)


¿Alguna vez te has imaginado con una vida diferente a la que tienes ahora? Eso fue lo que le sucedió al personaje de Nicolas Cage en esta cinta. La aventura navideña comienza cuando Cash (Don Cheadle) le ofrece a Jack Campbell, interpretado por Cage, la oportunidad de retomar una historia de amor inconclusa que dejo tiempo atrás y de pronto se envuelto en lo que habría sido su vida si no hubiera dejado a aquella mujer de la que estaba enamorado.


La cinta tiene las actuaciones de Tea Leoni, Robert Downey Sr, Paul Sorvino y Makenzie Vega, fue dirigida por Brett Ratner y producida por Marc Abraham, Tony Ludwig, Alan Riche y Zvi Howard Rosenman.



El Grinch (2000)


Ideal si tienes amigos o familiares que “odian” la Navidad. Es una de las mejores películas de Navidad y se trata de una adaptación del cuento clásico de Dr. Seuss. Aunque fue criticada en su tiempo porque a Jim Carrey, quien interpretó al Grinch, no pudo vérsele bien el rostro debido a la caracterización del personaje es una buena opción para divertir a los pequeños en épocas decembrinas.


La película, que ganó los premios Oscar a la Mejor dirección de Arte y al Mejor Maquillaje,  tiene las actuaciones de Josh Ryan Evans, Taylor Momsen, Clint Howard y Anthony Hopkins, quien narra la historia. La producción y la dirección estuvieron a cargo de Ron Howard.


También puedes echarle un vistazo a Wonderful Life (¡Qué Bello es Vivir!), una película de los años 40 en la que el tema central es el valor que tiene la vida a pesar de las dificultades con las que nos podamos enfrentar. Y así terminanos esta breve lista de las mejores películas de Navidad. ¿Qué tal?


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →