¿Qué ha sido de Carrie-Anne Moss?

Conocida por su papel de Trinity en la saga The Matrix, que protagonizó junto a Keanu Reeves, poco se conoce de la vida de esta actriz canadiense, ¿qué ha sido de ella? Aquí te traemos algunos datos sobre el asunto

Blog de Cine
Blog De Cine
8 de December · 294 palabras.

Conocida por su papel de Trinity en la saga The Matrix, que protagonizó junto a Keanu Reeves, poco se conoce de la vida de esta actriz canadiense, ¿qué ha sido de ella? Aquí te traemos algunos datos sobre el asunto.



Sus primeros pasos en la actuación


Nacida en Columbia Británica, Canadá, Carrie-Anne Moss entró al Teatro musical infantil de Vancouver cuando tenía 11 años  y más tarde entró en la Academia Americana de Artes Dramáticas en Pasadena.


Años después, se trasladó de Vancouver a Toronto y comenzó a trabajar como modelo, periodo durante el cual viajó a España y Japón. Mientras estaba en Europa consiguió un papel en la serie Dark Justice y viajó a Los Ángeles para la grabación en 1992.



The Matrix, su golpe de suerte


El golpe de suerte de esta actriz llegó de la mano de los hermanos Wachowski y su película The Matrix. Moss fue elegida para dar vida a Trinity, uno de los personajes principales. La película se estrenó en 1999 y tuvo gran éxito a nivel mundial.


Después participó en las siguientes películas de la saga: The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions. Además tuvo un papel importante en el filme Memento en el año 2000, donde interpreta al personaje de Natalie.



Matrimonio


La actriz está casada con el actor Steven Roy desde 1999 y juntos tienen tres hijos, nacidos en 2003, 2005 y 2009. En su tiempo, Moss no quiso revelar el nombre de su primer hijo pues quería proteger su privacidad, aunque hoy se sabe que se llama Owen. Los otros dos son Jaden y Frances Beatrice.


Recientemente ha participado en películas como Disturbia (2007), Fires in the Garden (2008), Love Hurts (2009), Unthinkable (2010), Compulsion (2013) y Pompeya (2014). En 2000 ganó el premio Golden Slate, como Mejor Actriz en un papel principal.


 

Te puede interesar:

Infobae América (infobae.com) Todos los derechos reservados.

¿Quiénes han actuado como Batman?

George Clooney, Christian Bale y Michael Keaton se encuentran entre los actores de Batman más recordados, aunque también hay otros histriones que han saltado a la fama por este personaje. Veamos quiénes son. Lewis Wilson Este fue el primer...
Tortugasninjalapelicula.com.mx. Todos los derechos reservados.

Las Tortugas Ninja, de la pantalla chica a la grande

¿Tú también veías Las Tortugas Ninja en la televisión cuando eras pequeño? ¿Recuerdas aquellas viejas hazañas con Splinter, Donatello, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo? Bueno pues en .las siguientes líneas repasaremos un poco de la historia de estas adolescentes...
Coloring Pages 4 Kidz (coloringpages4kidz.com), todos los derechos reservados.

Los Power Rangers vuelven a la pantalla grande

Esta vez los Power Rangers van a tener una aventura totalmente nueva pero dentro de la pantalla, gracias a los más grandes de la industria cinematográfica. ¿Cuándo será el estreno? Los fans de estos personajes podrán ponerse súper contentos...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →