Las mejores películas de Tom Cruise

Uno de los actores más conocidos de la escena de Hollywood de los últimos años es Tom Cruise, pues cintas como Misión Imposible, El último Samurái y Operación Valkiria, lo han puesto en los ojos del público

Blog de Cine
Blog De Cine
12 de December · 468 palabras.
x

🕘 Resumen

Tom Cruise es uno de los actores más populares y activos de Hollywood desde 1981. Entre sus películas más destacadas se encuentran "El Último Samurai", dirigido por Edward Zwick, en el cual interpreta al capitán Nathan Algren, un hombre atormentado por sus luchas contra indígenas en Estados Unidos y que se involucra en la Rebelión Satsuma de ex samuráis en Japón en 1877. "The Outsiders" dirigida por Francis Ford Coppola, es una película de culto de los años 80 basada en la novela homónima de S.E. Hinton. En ella, Cruise interpreta a Steve Randle, un chico alto e inteligente pero arrogante que es el mejor amigo de Sodapop interpretado por Rob Lowe. "Rain Man" es un clásico del cine de Hollywood y una de las mejores películas de Tom Cruise. La película trata acerca de la relación de dos hermanos que se conocen tras la muerte de su padre. Cruise interpreta a Charles Babbit, hermano de Raymond Babbit interpretado por Dustin Hoffman, quien fue diagnosticado con autismo y posee habilidades de cálculo sorprendentes. A lo largo de la película, la relación entre los hermanos se va estrechando. En resumen, Tom Cruise ha demostrado su talento y versatilidad en el cine a lo largo de su carrera y ha participado en diversas películas de gran calidad cinematográfica.

Uno de los actores más conocidos de la escena de Hollywood de los últimos años es Tom Cruise, pues cintas como Misión Imposible, El último Samurái y Operación Valkiria, lo han puesto en los ojos del público. Sin embargo, él es un actor que está activo desde 1981 y hoy repasaremos algunas de sus mejores películas.



El último Samurái


Se trata de una película dirigida por Edward Zwick y en ella Cruise interpreta al capitán Nathan Algren, un hombre atormentado por remordimientos por las luchas contra indígenas en Estados Unidos. Este filme, nominado a cuatro premios Oscar y a tres Globos de Oro, trata un poco los acontecimientos de la Rebelión Satsuma, una revuelta de ex samuráis, en Satsuma, Japón, en 1877.



The Outsiders


Esta es una de las mejores películas no solo de Tom Cruise, sino de la década de los años 80 y en ella podemos ver a actores de la época como Emilio Estévez, Rob Lowe, Ralph Macchio y Matt Dillon e incluso al fallecido Patrick Swayze.


Se trata de una película de culto dirigida por Francis Ford Coppola y está basada en la novela homónima de S.E. Hinton; en ella Cruise interpreta a Steve Randle, un chico de 17 años alto e inteligente pero arrogante, gusta de los coches y es el mejor amigo de Sodapop, interpretado por Rob Lowe.



Rain Man


Sin duda un clásico del cine de Hollywood. Esta, una de las mejores películas de Tom Cruise, trata acerca de la relación de dos hermanos quienes se conocen tras la muerte de su padre. Cruise interpreta a Charles Babbit, hermano de Raymond Babbit (Dustin Hoffman), quien fue internado desde pequeño en una institución debido a que es autista. Después de un viaje para reclamar la herencia de su padre, Charles comienza a tratar a su hermano con amor y respeto.



A Few Good Men


En esta cinta, el actor compartió créditos con Demi Moore, Jack Nicholson, Kevin Bacon y Kiefer Sutherland e interpreta a Daniel Kaffee, un Teniente de Navío del Cuerpo Jurídico de la Marina, quien se ve envuelto en un problema jurídico militar tras la muerte de un marine Hay grandes dificultades para encontrar la verdad debido a los obstáculos puestos por el Coronel Nathan R. Jessep, interpretado por Nicholson.



Jerry Maguire


Con actores como Renée Zellwegger  y Cuba Gooding Jr., esta es una de las mejores películas de Tom Cruise y cuenta la historia de un exitoso agente de promoción deportiva, cuya vida es perfecta hasta que toma cuenta de la importancia que las personas a su alrededor le dan al dinero.


A partir de ahí es abandonado por sus amigos y además pierde su trabajo por lo que tiene que empezar nuevamente con una madre soltera como secretaria y un deportista de segunda categoría como cliente. Con estos dos personajes descubre el valor de la verdadera amistad y del amor.


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →