Ben Stiller descarta otra Noche en el Museo

El comediante Ben Stiller, conocido por su participación en cintas como La vida Secreta de Walter Mitty, Zoolander y There’s Something About Mary, asegura que si hubiera una cuarta parte de la película Una Noche en el Museo, él ya no participaría en ella

Blog de Cine
Blog De Cine
2 de enero · 260 palabras.

El comediante Ben Stiller, conocido por su participación en cintas como La vida Secreta de Walter Mitty, Zoolander y There’s Something About Mary, asegura que si hubiera una cuarta parte de la película Una Noche en el Museo, él ya no participaría en ella.


En declaraciones a la agencia de noticias Efe, el actor se√Īal√≥ que seguramente √©sta ser√≠a la √ļltima vez que √©l da vida al guardia Larry Daley, pues aunque no sabe si habr√° una nueva pel√≠cula no cree que vuelva a interpretar al personaje.


Seg√ļn palabras de Stiller trat√≥ de apreciar cada momento en la grabaci√≥n de la pel√≠cula porque sab√≠a que no volver√≠a a ver a nadie del equipo participante, como sucedi√≥ durante los √ļltimos ocho a√Īos, tiempo durante el cual se filmaron las tres partes de la pel√≠cula.


Por su parte, Shawn Levy, el director de las tres entregas del filme, dijo que la tercera entrega podría ser la definitiva pero en caso de haber secuelas no habría problemas para encontrar escenarios adecuados.



¬ŅDe qu√© se trata Una Noche en el Museo 3?


La tercera entrega de la cinta Una Noche en el Museo: El Secreto de la Tumba presenta al guardia Larry Daley en una aventura en Londres, Inglaterra, para evitar que la magia que da vida a las figuras y objetos en el museo se pierda.


El personaje de Stiller se transporta al Museo Británico, en la capital inglesa, para tener una respuesta acerca de porqué sus amigos, las figuras y objetos del museo donde trabaja, se debilitan poco a poco. Aquí te dejamos el trailer de esta cinta.



 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estar√° en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volver√° a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la pel√≠cula Terminator Genisys, que veremos en este a√Īo y adem√°s ha confirmado que estar√° presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habr√° nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →