Lo mejor de Christian Bale

Ganador de Globos de Oro y de premios Oscar, Christian Bale es uno de los actores más conocidos en la actualidad y entre sus interpretaciones más recientes se encuentran Moisés, en la película Éxodo: Dioses y Reyes, y Batman, en The Dark Knight, junto al fallecido Heath Ledger y otros actores

Blog de Cine
Blog De Cine
12 de January · 281 palabras.

Ganador de Globos de Oro y de premios Oscar, Christian Bale es uno de los actores más conocidos en la actualidad y entre sus interpretaciones más recientes se encuentran Moisés, en la película Éxodo: Dioses y Reyes, y Batman, en The Dark Knight, junto al fallecido Heath Ledger y otros actores. Hoy daremos un vistazo a lo mejor de Christian Bale en el cine.



Little Women


Esta película está basada en la novela del mismo nombre de Louisa May Alcott y trata la historia de unas hermanas que crecen junto a su mamá mientras ocurre la Guerra Civil en Estados Unidos. El actor interpreta a Laurie, el muchacho que enamora a las chicas.



Empire of the Sun


En este filme Bale tuvo su primer papel protagónico a los 13 años de edad e interpreta a un niño que resulta prisionero de guerra después de ser separado de sus familiares en la Segunda Guerra Mundial.



The Fighter


La película es de 2010 y narra la historia de un boxeador llamado Micky Ward y de su hermano Dicky, quien lo ayuda a entrenar para convertirse en una promesa del boxeo en la década de los años 80.



The Dark Knight


La más reciente trilogía de Batman llevó a Bale al estrellato y con ella se convirtió en el primer actor no estadounidense que interpretó al personaje. El director Christopher Nolan lo eligió para protagonizar estas películas porque consideró que tiene el equilibrio exacto entre luz y oscuridad necesario para dar vida a Batman.



3:10 to Yuma


Acompañado de Russell Crowe (Gladiador), Christian Bale hizo el papel de Dan Evans, un ranchero que hace de todo para entregar al prófugo Ben Wade (Crowe) a las autoridades y así cobrar la recompensa que se ofrece.


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →