Penélope Cruz podría protagonizar la próxima película de Almodóvar

El director español Pedro Almodóvar señaló que su próximo proyecto cinematográfico se titulará Silencio y estará protagonizado por una mujer,  que podría ser su compatriota Penélope Cruz, esposa del también actor Javier Bardem

Blog de Cine
Blog De Cine
14 de enero · 292 palabras.

El director espa√Īol Pedro Almod√≥var se√Īal√≥ que su pr√≥ximo proyecto cinematogr√°fico se titular√° Silencio y estar√° protagonizado por una mujer,¬† que podr√≠a ser su compatriota Pen√©lope Cruz, esposa del tambi√©n actor Javier Bardem.



A qué se deben las suposiciones


Si bien Almod√≥var no ha dicho nada sobre la protagonista de su proyecto no resultar√≠a extra√Īo que el nombre de Cruz fuera el primero en su lista debido a sus colaboraciones frecuentes y de √©xito en producciones como Volver, Los Amantes Pasajeros y Los Abrazos Rotos.


En palabras de Almodóvar, Silencio es una vuelta al cine con grandes protagonistas femeninas y se trata de un drama emocionante cuyo título se relaciona con la situación de la actriz elegida para encabezar el reparto.



Sin fecha para iniciar


Hasta el momento no hay fecha exacta de inicio para la filmaci√≥n de Silencio, pero se especula que podr√≠a comenzar en mayo y en lo que se refiere a su estreno tampoco se sabe, aunque podr√≠a quedar a finales de a√Īo o a principios del siguiente.


Almodóvar ha ganado dos premios Oscar, uno en 1999 y el otro en 2002. El primero fue por el Mejor Guión Original por la película Hablé con ella y el segundo por Mejor Película Extranjera por Todo Sobre Mi Madre.


Por su parte, entre las pel√≠culas m√°s recientes de la actriz y modelo espa√Īola se encuentran Volver a nacer, con la cual obtuvo una candidatura como Mejor Actriz Principal en los Premios Goya, dados para reconocer a lo mejor del cine espa√Īol, Ma Ma y Grimsby, con la direcci√≥n de Julio Medem y Louis Leterrier, respectivamente.


La filmografía de Cruz incluye películas en castellano, francés, italiano e inglés y varias cintas en las que ha participado han tenido éxito en América y Europa. Además de ser actriz canta ocasionalmente.


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estar√° en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volver√° a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la pel√≠cula Terminator Genisys, que veremos en este a√Īo y adem√°s ha confirmado que estar√° presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habr√° nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →