Películas de 2014 que debes volver a ver en 2015

Si quieres rememorar un poco del cine de 2014 puedes hacerlo con solo echar un vistazo a estas películas, que si bien no son de lo mejor del cine de todos los tiempos, te servirán para pasar un buen rato en casa

Blog de Cine
Blog De Cine
16 de January · 274 palabras.

Si quieres rememorar un poco del cine de 2014 puedes hacerlo con solo echar un vistazo a estas películas, que si bien no son de lo mejor del cine de todos los tiempos, te servirán para pasar un buen rato en casa.



Amanece en Edimburgo


En esta película se narra la historia de un par de amigos, quienes, tras haber hecho su servicio militar en Afganistán, regresan a Edimburgo para continuar con sus vidas. Lo más llamativo de esta cinta es que es un musical.



Molière en bicicleta


Trata la historia de Serge Tanneur, un actor que decidió abandonar su carrera para vivir como ermitaño en la isla de Ré pero años más tarde su vida se ve interrumpida por la oferta de Gauthier Valence, un actor de televisión que lo invita a protagonizar una película sobre Molière.



Cuento de Invierno


Se trata sobre la historia de Peter, un joven ladrón del siglo XIX, quien se enamora de Beverly al entrara a robar a una mansión que él creía estaba vacía. Sin embargo Beverly está enferma y morirá pronto por lo que Peter crea un mundo de ilusión en el que acomete fantásticas misiones sobre un caballo blanco.



Boyhood


Es la historia de un niño desde los seis años hasta la adolescencia y trata sobre una época llena de cambios, controversias, mudanzas, boda y más momentos de la vida de un ser humano. Cada momento se une a otro y forman una experiencia personal en la que el espectador se acopla.



Siempre Alice


Felizmente casada y con tres hijos, Alice Howland tendrá que enfrentarse a la pérdida de la memoria debido a su padecimiento de Alzheimer y su familia la acompañará en esta lucha.


 

Te puede interesar:

Meredy’s (meredy.com) Todos los derechos reservados.

Cinco mejores actrices del cine mudo

El cine mudo fue una de las épocas más importantes y esplendorosas para las carreras de muchas estrellas sin las cuales el cine de hoy no sería el mismo. ¿Quiénes fueron las actrices más importantes del cine mudo? He...
River Phoenix Facebook (facebook.com) Todos los derechos reservados.

Las mejores películas de River Phoenix

Niño prodigio del cine de la década de los años 80 y de principios de los 90, River Phoenix fue una de las estrellas que dejaron de brillar a corta edad y en este post repasaremos algunas de sus...
Joe Poletta (flickr.com) Licencia CC BY-SA 2.0

Las mejores cinco películas de los años 90

La revista inglesa Total Film, especializada en cine, publicó una lista de las mejores películas de los años 90 y aquí te decimos cuáles fueron algunas de las mencionadas. ¿Películas para recordar? ¿Para ponerse nostálgico? ¡Aquí las tienes! Braveheart...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →