Capitán América Civil War ¿el final de este súper héroe?

Estamos entrando al 2015 y prácticamente falta poco más de un año para que la tercera entrega del Capitán América, llamada Capitán América Civil War, sea estrenada en cines, y Chris Evans vuelva a cautivar a su público en una historia llena de acción y heroísmo

Blog de Cine
Blog De Cine
28 de January · 405 palabras.
x

🕘 Resumen

Se acerca el estreno de la tercera entrega del Capitán América, llamada Capitán América: Civil War, que se espera que sea un éxito de taquilla como sus anteriores entregas. La película está dirigida por los hermanos Russo y presenta una historia en la que un villano hace explotar una bomba matando a más de 600 personas en Stamford, Connecticut, lo que lleva al gobierno a aprobar el Acta de registro de Superhumanos, obligando a que cada persona con superpoderes revele su identidad y trabaje para el gobierno contra el crimen. Esto lleva a la división de los superhéroes, con algunos de acuerdo y otros en desacuerdo. Las especulaciones sugieren que en la película el Capitán América podría morir, pero como habrá otras dos películas de Avengers, muchos creen que no será así. En cualquier caso, la tercera entrega del Capitán América es altamente anticipada por los fanáticos de Marvel.

Estamos entrando al 2015 y prácticamente falta poco más de un año para que la tercera entrega del Capitán América, llamada Capitán América Civil War, sea estrenada en cines, y Chris Evans vuelva a cautivar a su público en una historia llena de acción y heroísmo.

Será el 6 de mayo del 2016 cuando los directores Anthony Russo y Joe Russo se darán cuenta si cumplen con las expectativas de los espectadores y seguidores del personaje de Marvel. Pero sobre todo de la casa productora, quienes estuvieron muy contentos con el trabajo que hicieron en la segunda parte de Capitán América y que por tal motivo volvieron a darle la oportunidad a este par.

La historia de esta película se basa en un acontecimiento devastador para la sociedad, ya que gracias a una pelea, un villano hace explotar una bomba, acabando con más de 600 personas de Stamford, Connecticut. Este hecho hace que el gobierno apruebe el Acta de registro de Superhumanos, la que obliga a que cada persona que tenga superpoderes revele su identidad y trabaje para el gobierno en contra del crimen.

Este nuevo mandato es lo que llevara a dividir a los superhéroes, ya que algunos estarán de acuerdo y otros tantos no, tal es el caso de Iron Man y Capitán América, el primero en total acuerdo, el segundo no, argumentando que esto va en contra de los derechos civiles que él defiende.

Los enigmas del Capitán América


Hay muchas especulaciones de lo que se verá en esta tercera entrega. La primera es que según el comic muy posiblemente muera Steve Rogers o mejor dicho el Capitán América, pero existen opiniones encontradas, ya que se ha revelado que habrá Avengers infinity War parte 1 y parte 2, es por esto que algunos creen que su muerte es prácticamente imposible, pues al parecer formará parte de estas dos entregas de Los Vengadores.

Otro hecho que se espera es que el soldado del invierno, Bucky, recuperando sus recuerdos y abrumado por sus acciones decide redimirse jugando el papel de bueno. Y de aquí nace otra especulación, y es que parece que éste tomara el lugar de su amigo Steve para convertirse en el Capitán América.

¿Qué será lo que veremos en pantalla? aún no se sabe con certeza, tendremos que esperar el 2016 para ser parte de las sorpresas que Capitan America Civil War nos traerá hasta las salas de cine. Y tú ¿qué crees que ocurra con este superhéroe?
 

Te puede interesar:

capitan-america

Estreno de Capitán America, The First Avenger

La historia nos narra los comienzos del Capitán América, cómo logró sus poderes y quién le ayudó a que esto fuera posible. La historia comienza durante la segunda guerra mundial y nos narra la vida de Steve Rogers, nacido...
Capitan America Chris Evans

El nuevo Capitán América ya tiene cara

Empieza la cuenta atrás… ya se empiezan a saber pequeñas cosas y grandes cotilleos sobre la película que tanto esperan cientos de personas. La cuenta atrás para el regreso del "Capitán América." Una de las cosas que más preguntas...
(ES.IGN.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Iron Man tendrá trabajo para rato

Después de que la tercer entrega de Iron Man se colara entre la lista de las cinco películas más taquilleras de todos los tiempos, no es de sorprenderse que el público y la misma productora vea la posibilidad de...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →