Películas de Zooey Deschanel para que veas en esta temporada

Productora, actriz, cantante y empresaria, Zooey Deschanel es una de las figuras de Hollywood más famosas de la actualidad debido a la calidad de su trabajo en combinación con su aspecto

Blog de Cine
Blog De Cine
26 de March · 274 palabras.

Productora, actriz, cantante y empresaria, Zooey Deschanel es una de las figuras de Hollywood más famosas de la actualidad debido a la calidad de su trabajo en combinación con su aspecto. Hoy repasaremos las mejores películas de Zooey Deschanel.



500 days of summer


En esta película Deschanel interpreta a una chica que rompe el corazón de un chico, lo cual puede resultar difícil de interpretar para algunas actrices sin embargo esta actuación convirtió a la intérprete en una de las preferidas del cine indie.



Casi famosos


Según cuentan, Zooey Deschanel consiguió su papel en este drama musical debido a que Kate Hudson, quien originalmente iba a interpretarlo, le fue ofrecido otro personaje con más presencia en la historia. El resultado fue que ambas, ex compañeras de colegio, ganaron con el cambio.



Winter passing


Una película que salió adelante debido a las actuaciones de Ed Harris y de ella. es un drama familiar insólito y apreciable en el que ambos actores muestran tristeza, rencor, desamparo y amor incondicional.



Mumford


Es un drama coral en el que Deschanel actúa el papel de una joven problemática y logra sobresalir a pesar de que el reparto esté lleno de estrellas. La película es del director Lawrence Kasdan.



Eulogy


Es una película divertida, con actores conocidos, en la que Deschanel se encuentra en una familia disfuncional y con un personaje de buena carga cómica. Actúan también Hank Azaria, Debra Winger y Ray Romano, cuyos personajes se reúnen para un funeral.


Otras películas de Zooey Deschanel son Novia por contrato, Manic y a comedia navideña Elf, así como La Guía del autopista galáctico, basada en el libro homónimo, en la que Deschanel presenta sus personaje en medio de varios contrapartes masculinos.


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →