El nuevo Spiderman, lo que debes saber sobre él

De acuerdo al reportero de cine Jeff Sneider, el nuevo Spiderman no será más Peter Parker, sino que se tratará de un personaje negro o latino llamado Miles Morales

Blog de Cine
Blog De Cine
7 de April · 330 palabras.
x

🕘 Resumen

El próximo Spiderman no será Peter Parker, sino un adolescente afro-latino llamado Miles Morales, de acuerdo con el reportero de cine Jeff Sneider. El personaje fue creado por el guionista de Marvel Brian Michael Bendis, quien buscaba un sucesor para el icónico superhéroe. Morales hereda el traje de araña y su territorio, así como sus enemigos, como Venom, Electro y Scorpio. Además de poder adherirse a las paredes y tener fuerza sobrehumana, Morales puede camuflarse con su entorno y lanzar descargas venenosas durante las peleas. Entrenado por el Capitán América y poseedor de los lanzatelarañas originales de Peter Parker, Morales tiene como interés amoroso a Kate Bishop, una joven que desconfía de los superhéroes. Con una historia única y una representación diversa, la incorporación de Miles Morales como Spiderman es una innovadora apuesta de Marvel que desafía las convenciones del género y puede atraer a nuevos fans.

De acuerdo al reportero de cine Jeff Sneider, el nuevo Spiderman no será más Peter Parker, sino que se tratará de un personaje negro o latino llamado Miles Morales. ¿Te suena el nombre?



Quién es Miles Morales


Influenciado por la elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos y por una escena de la serie de televisión Community en la que el personaje de Donald Glover aparece con un traje de Spiderman, Brian Michael Bendis, guionista de Marvel, decidió que el siguiente portador del traje del superhéroe debía ser un adolescente neoyorquino, con padre afroamericano y madre latina.


El personaje responde al nombre de Miles Morales y además del traje de Spiderman, hereda su territorio y sus enemigos, como Venom, Electro y Scorpio. Al igual que el tío de Peter Parker, la madre de Morales muere mientras él se enfrenta a uno de sus enemigos.



Los poderes de Miles


Aparte de poder adherirse a las paredes y de tener fuerza sobrehumana, el nuevo Spiderman puede camuflarse con su entorno y lanzar descargas venenosas cuando tiene luchas físicas, aunque su sentido arácnido solo le advierte de amenazas inmediatas.



Entrenado con los grandes


Miles Morales tiene como entrenador ocasional al Capitán América y tiene un par de lanzatelarañas originales de Peter Parker, los cuales le fueron dados por la May, tía de Parker, por Gwen Stacy.



El amor


En cuestiones de amor, el nuevo Spiderman tiene a Kate Bishop, una joven que no confía en los superhéroes y que lo deja temporalmente cuando se entera de su personalidad como hombre araña. La situación es más complicada debido a que los padres de Bishop son agentes de Hydra, una organización dedicada a la dominación global.


Es así que muy probablemente el próximo Spiderman en el cine no sea Andrew Garfield y, según Sneider, hay una posibilidad de que sea latino, como ya dijimos, con el fin de revitalizar la serie y llegar una nueva generación de lectores. Se espera que la próxima película del superhéroe arácnido comience a filmarse en este mes.


 

Te puede interesar:

(HUFFINGTONPOST.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Emma Stone usa palabrota en su comunicado sobre los Oscar

Ésta actriz estadunidense parece iniciar con el pie derecho este 2015., con tan solo 26 años de edad ya tiene un historial fílmico bastante amplio, entre los que se destacan The Amazing Spider-Man, Gangster Squad o Birdman, última película...
Thewallpapers.org (thewallpapers.org) Todos los derechos reservados.

Actores que no aparentan la edad que tienen

Si hay cosas por las que todos tenemos que pasar hay que poner en primer lugar a los años, aunque no todos los reflejamos de la misma manera. Te traemos algunos actores que no aparentan la edad que tienen....
Spiderman 4 - Andrew Garfield

Nueva entrega de Spiderman para el 2012

Los fans del superhéroe están de suerte, ya sabemos nuevos datos de su estreno y nuevas noticias! Lo malo es que todavía falta un poco para que se estrene, no verá la luz hasta el nuevo año y en...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →