Antonio Banderas sufrió en rodaje de The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water

“Sufrí enormemente durante el rodaje de Bob Esponja”, dijo el actor español Antonio Banderas al periódico francés 20 minutos, pues es alérgico al pegamento usado para sujetar la barba postiza que usó en el filme

Blog de Cine
Blog De Cine
8 de April · 255 palabras.

“Sufrí enormemente durante el rodaje de Bob Esponja”, dijo el actor español Antonio Banderas al periódico francés 20 minutos, pues es alérgico al pegamento usado para sujetar la barba postiza que usó en el filme.


En la película de Spongebob, Banderas interpreta al pirata Burger Beard, personaje caracterizado por usar barba larga. “Tenía la sensación de que me estaban devorando la cara por 12 horas”, añadió al mencionado medio de comunicación y señaló que sentía exceso de picazón además de que cuando llegaba la hora de quitarse la barba sentía como si le arrancaran la piel.



Un reto difícil aunque divertido


Asimismo, el actor malagueño señaló que cuando le dijeron que él sería el único personaje real, pues los demás sería animación por computadora, le pareció un desafío pues básicamente trabajaría sin la compañía de otros actores.


Durante el rodaje de la película hecha en animación 3D, el también director de cine trabajó con la guía de cruces en movimiento, además le ponían marcas de colores diferentes para que se colocara en los escenarios.


“Se convirtió en una experiencia complicada, sobre todo porque tuve que usar barba y una peluca enorme”, apuntó a la agencia de noticias Notimex y dijo que había hecho un trabajo divertido.


En The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water, el pirata que interpreta Banderas se encuentra con un libro en el que cada vez que escribe algo, esto se vuelve realidad y para contener el poder del libro necesita encontrar la última página, que está en el Fondo de Bikini, hogar de Spongebob y sus amigos.


 

Te puede interesar:

(ENTIEMPOREALMX.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Bob Esponja 2: Un héroe fuera del agua

Quizá muchos jamás imaginaron posible ver a Bob Esponja y sus secuaces fuera del agua, pero parece que en el mundo del cine no existen imposibles, y es que será en la segunda entrega donde Bob, Patricio, Calamardo, Arenita...
Pop tower (poptower.com) Todos los derechos reservados.

Primeras imágenes de “Altamira” con Antonio Banderas

La cinta dirigida por Hugh Hudson “Altamira” ya ha mostrado sus primeras imágenes y cuenta con la participación de Antonio Banderas en el papel protagónico.  Se filma en la zona de Cantabria desde el pasado 29 de septiembre. El...
Movie Stars Pictures (moviestarspicture.com) Todos los derechos reservados.

Denzel Washington y Ethan Hawke en nueva versión de The Magnificient Seven

Los actores estadounidenses Ethan Hawke y Denzel Washington estarán juntos otra vez en la nueva versión de The Magnificient Seven, película basada en la cinta Los Siete Samuráis, del director japonés Akira Kurosawa. Ambos intérpretes estarán acompañados de colegas...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →