Kenneth Branagh no descarta volver a dirigir cintas de Marvel

Después de haber estado a cargo de la primera entrega de Thor, protagonizada por el australiano Chris Hemsworth, Kenneth Branagh no descarta volver a la dirección de otro filme de los superhéroes de la compañía Marvel

Blog de Cine
Blog De Cine
22 de April · 249 palabras.

Después de haber estado a cargo de la primera entrega de Thor, protagonizada por el australiano Chris Hemsworth, Kenneth Branagh no descarta volver a la dirección de otro filme de los superhéroes de la compañía Marvel.


El británico formó parte de una serie de entrevistas para The Hollywood Reporter y, según datos del portal Movie Web, se le preguntó acerca de su experiencia con Marvel, a lo cual respondió que había sido una buena experiencia y que había aprendido muchas cosas, por lo que estaba agradecido.



Porque no dirigió Thor: The Dark World


Además de lo anterior, el también actor explicó que no estuvo en la dirección de Thor: The Dark World, secuela de Thor, debido a que no había suficiente tiempo para descansar, pues la filmación de la cinta comenzaba muy pronto.


Asimismo Branagh habló sobre su relación con Kevin Feige, uno de los productores más importantes de Marvel y dijo que trabajar con él había sido muy agradable y que lo consideraba como un amigo muy querido, aunque su proceso de trabajo era inusual.


Branagh es conocido por haber hecho varias adaptaciones de las obras del escritor inglés William Shakespeare en el cine, entre las cuales podemos mencionar Much Ado About Nothing, donde también actuó y compartió escenas con su entonces esposa Emma Thompson, Enrique V, Hamlet y Otelo.


Además estuvo en la dirección de Cinderella, la más reciente cinta live-action de los estudios Disney, en la que se tienen las actuaciones de Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Richard Madden.


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →