Jeremy Renner en Captain America: Civil War

El actor estadounidense de 44 años estará presente en la próxima cinta del superhéroe de Marvel Captain America, en su papel de Hawkeye, personaje que favorecerá el registro gubernamental de personas con habilidades especiales o superpoderes

Blog de Cine
Blog De Cine
13 de May · 258 palabras.

El actor estadounidense de 44 años estará presente en la próxima cinta del superhéroe de Marvel Captain America, en su papel de Hawkeye, personaje que favorecerá el registro gubernamental de personas con habilidades especiales o superpoderes.


De esta manera Renner aparecerá por cuarta vez en una película de superhéroes, pues anteriormente participó en la primera entrega de la saga de Thor, estelarizada por el australiano Chris Hemsworth.


Luego de que fuera confirmada la participación de Scarlett Johansson, ex esposa del actor Ryan Reynolds, en el papel de Black Widow, todo parecía apuntar a que otro de los integrantes de la agencia de inteligencia y antiterrorismo S.H.I.E.L.D., a la que está afiliado Captain America, también se encontraría en escena.



¿De qué trata Captain America Civil War?


La trama de esta película gira alrededor de a implantación de un registro de personas que tienen superpoderes, con la particularidad de que los registrados tendrán que colaborar con el  gobierno en actividades de seguridad.


Dicho registro provocará la oposición de Steve Rogers, quien es Captain America, por lo que se enfrentará a Tony Stark, Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., quien está de acuerdo con que se lleve a cabo la clasificación de ciudadanos con superpoderes.


En pocas semanas se conocerá el reparto principal de la cinta, que comenzará a rodarse próximamente y estará bajo la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo, encargados de Captain America: The Winter Soldier. Por lo pronto tal parece que este filme será similar a la próxima entrega de The Avengers, en la que también veremos a Renner como Hawkeye.



 

Te puede interesar:

Movie Stars Pictures (moviestarspicture.com) Todos los derechos reservados.

Denzel Washington y Ethan Hawke en nueva versión de The Magnificient Seven

Los actores estadounidenses Ethan Hawke y Denzel Washington estarán juntos otra vez en la nueva versión de The Magnificient Seven, película basada en la cinta Los Siete Samuráis, del director japonés Akira Kurosawa. Ambos intérpretes estarán acompañados de colegas...
Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

The Ultimate Gift, un mensaje positivo para comenzar la semana

¿Has pensado alguna vez que el trabajo, la amistad, el amor, la familia y muchas cosas más son un regalo y no algo que te mereces? En The Ultimate Gift se muestra el verdadero valor de los regalos más...
Philly.com (philly.com) Todos los derechos reservados.

Toy Story 4 será comedia romántica

El Presidente de Pixar, Jim Morris, recientemente comentó algunos detalles acerca del proyecto Toy Story 4, que fue anunciado hace meses, y dijo que es una historia aparte de la entrega pasada pues no se centrará tanto en la...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →