Dan Stevens será Bestia

El actor británico Dan Stevens será quien acompañe a Emma Watson en la nueva versión del clásico de Disney Beauty and the Beast

Blog de Cine
Blog De Cine
14 de May · 267 palabras.

El actor británico Dan Stevens será quien acompañe a Emma Watson en la nueva versión del clásico de Disney Beauty and the Beast. Es así que el actor representará a un príncipe convertido en bestia debido a un hechizo.


La cinta será dirigida por Bill Condon y comenzará a producirse en este año, pero la fecha de lanzamiento aún no se tiene prevista. Con esto Disney da continuidad a las adaptaciones de cuentos clásicos como Alice in Wonderland y Cinderella, con actores reales.



El elenco


Los actores que participarán en la nueva cinta de Beauty and the Beast son Emma Watson, Dan Stevens y, posiblemente, Luke Evans, quien  se encuentra en negociaciones para representar a Gastón, enemigo de Bestia.


Anteriormente se había pensado en el canadiense Ryan Gosling para dar vida a Bestia, pero las negociaciones no tuvieron éxito. Dan Stevens tiene 32 años de edad y ha participado en películas como Summer in February, Oppenheimer Strategies y Night at The Museum: Secret of the Tomb, junto al estadounidense Ben Stiller, así como en la serie de televisiñon Downtown Abbey.


Por su parte Emma Watson ha participado recientemente en filmes como Noah, My week with Marilyn y This is the End. Además de ser actriz es modelo y filántropa, estudio en Oxford Brown University y tiene una licenciatura en Literatura Inglesa.


La película de dibujos animados Beauty and the Beast fue estrenada en 1991 y está basada en la versión escrita por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont a partir del cuento de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve; es la primera cinta animada que fue nominada en la categoría a Mejor película en los premios Oscar.


 

Te puede interesar:

Philly.com (philly.com) Todos los derechos reservados.

Toy Story 4 será comedia romántica

El Presidente de Pixar, Jim Morris, recientemente comentó algunos detalles acerca del proyecto Toy Story 4, que fue anunciado hace meses, y dijo que es una historia aparte de la entrega pasada pues no se centrará tanto en la...
E cartelera (ecartelera.com) Todos los derechos reservados.

Tomorrowland tiene nuevo póster

La película de ciencia ficción de los estudios Disney tiene un nuevo póster promocional de cara a su próximo estreno, previsto para mayo de este año. Además de esto, protagonizada por George Clooney, la cinta tiene ya un nuevo...
Bustle (bustle.com) Todos los derechos reservados.

Disney quiere a Ryan Gosling como Bestia

Para seguir con la tendencia de filmar las historias de cuentos clásicos con personajes de carne y hueso, los estudios Disney ya tienen en mente la película de Beauty and The Beast (La Bella y la Bestia), con Emma...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →