Denzel Washington y Ethan Hawke en nueva versión de The Magnificient Seven

Los actores estadounidenses Ethan Hawke y Denzel Washington estarán juntos otra vez en la nueva versión de The Magnificient Seven, película basada en la cinta Los Siete Samuráis, del director japonés Akira Kurosawa

Blog de Cine
Blog De Cine
19 de May · 252 palabras.

Los actores estadounidenses Ethan Hawke y Denzel Washington estarán juntos otra vez en la nueva versión de The Magnificient Seven, película basada en la cinta Los Siete Samuráis, del director japonés Akira Kurosawa.


Ambos intérpretes estarán acompañados de colegas como Haley Bennet y Chris Pratt, aunque todavía faltan otros por confirmar. El guión de la cinta, que se encuentra en fase de preproducción, correrá a cargo de John Lee Hancock y Nic Pizzolatto.


La película cuenta la historia de siete jinetes encargados de la defensa de un pueblo pequeño entre la frontera de México y Estados Unidos. Algunos de los actores que participaron en la versión de 1960 son Steve McQueen, Robert Vaughn, Brad Dexter, Charles Bronson, James Coburn y Horst Buchholz.



Trabajos anteriores


Recientemente Hawke participó en la película Boyhood, por la cual fue nominado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en los premios Oscar, y entre sus trabajos más destacados se encuentran Dead Poets Society, junto al fallecido Robin Williams, Colmillo blanco, Hamlet y Training Day, donde compartió créditos con Washington. Ha sido nominado cuatro veces a los Oscar.


Denzel Washington, por su parte, fue ganador del premio Oscar al Mejor actor en 2002 por su papel de Alonzo Harris en Training Day, mientras que Hawke fue nominado como Mejor actor de reparto por el mismo filme.


Otros trabajos en los que ha participado el actor afroamericano de 60 años son Philadelphia, junto a Tom Hanks, Much Ado About Nothing, dirigida y protagonizada por el británico Kenneth Branagh, Malcom X, Glory y Safe House.


 

Te puede interesar:

Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

The Ultimate Gift, un mensaje positivo para comenzar la semana

¿Has pensado alguna vez que el trabajo, la amistad, el amor, la familia y muchas cosas más son un regalo y no algo que te mereces? En The Ultimate Gift se muestra el verdadero valor de los regalos más...
Philly.com (philly.com) Todos los derechos reservados.

Toy Story 4 será comedia romántica

El Presidente de Pixar, Jim Morris, recientemente comentó algunos detalles acerca del proyecto Toy Story 4, que fue anunciado hace meses, y dijo que es una historia aparte de la entrega pasada pues no se centrará tanto en la...
Filmibeat (filmibeat.com) Todos los derechos reservados.

Dan Stevens será Bestia

El actor británico Dan Stevens será quien acompañe a Emma Watson en la nueva versión del clásico de Disney Beauty and the Beast. Es así que el actor representará a un príncipe convertido en bestia debido a un hechizo....

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →