Un mundo Apple para descubrir

El mundo Apple es súper interesante y está lleno de innovaciones tecnológicas muy futurísticas pero al alcance de cualquier mortal

Blog de Apple
Blog De Apple
2 de May · 276 palabras.

El mundo Apple es súper interesante y está lleno de innovaciones tecnológicas muy futurísticas pero al alcance de cualquier mortal.

Cada día son más comunes los productos Apple en nuestras vidas, ya sea que salgamos a hacer ejercicios y contamos nuestro recorrido con el podómetro del iPod, cuando nuestros artistas favoritos lanzan un nuevo sencillo y lo descargamos en iTunes; por supuesto no puede faltar nuestro iPhone para comunicarnos con el mundo, y una iMac o Macbook, las cuales nos permiten realizar diferentes tipos de trabajos de manera profesional.

Tecnología casi perfecta


El nivel de satisfacción siempre será un 100, la Apple siempre cuida que sus productos se adapten a cada uno de los usuarios que lo manejan, son versátiles, atractivos, vanguardistas, utilizan tecnología de punta y están muy bien desarrollados.

Entonces, ¿quién no desea un iPad con pantalla de retina multi-touch y  al menos 16GB? ¿o un iPhone 5s color gris espacial, que cuenta con un increíble chip A7 para un rendimiento incomparable con otras marcas? Es poco probable que alguien del mundo moderno no desee esto, y si no lo desea es porque aún no lo conoce.

Por otra parte, los softwares de Apple también se adaptan a los oficios de sus usuarios y muchas empresas también los utilizan por ejemplo Final Cut Pro y Shake, para los profesionales del video, Aperture, para fotógrafos y por supuesto Logic Pro, para la producción musical independiente.

Son todas estas razones y muchas más la que hacen al mundo Apple diferente a cualquier otra marca, es simplemente algo mucho mejor; siempre está actualizado, se adapta a nosotros y hace de nuestra vida y nuestro trabajo algo mucho más fácil y de excelente calidad.
 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →